Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.263 / 1.648
#18931

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿No te han llamado? 🤦🤦 Madre mía esto es de traca 
#18932

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no toda la tarde esperando y mi cita sigue activa. Y no me eliminarla
#18933

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que sin vergüenzas yo es que prefiero pedirla presencial así los tengo acorralados no se me escapan 😂😂😂
#18934

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los Ritek G5 fueron de las mejores marcas de DVD's que hubo en su momento calidad/precio (siempre que fuesen los originales, porque también hubo muchas falsificaciones) y no le tenían nada que envidiar a los caros verbatim de capa azul servidos en caja individual (porque los verbatim de capa verde eran una mierda pinchada en un palo para backups de videojuegos de PlayStation o películas DVD, y en bobinas de 50 y 100 dvd's era complicado encontrar verbatim's de capa azul) 😃

Qué tiempos aquellos... La de horas empleadas en ripear DVD's de peliculas, convertirlos de formato DVD-9 a DVD-5, grabarlos, etiquetarlos y archivar dos copias (una de uso y otra de seguridad por si se rallaba el de uso) y guardarlos como oro en paño, evitando por todas las formas que los amigos gorrones quisieran llevárselos a su casa para verlos en sus TV y diciéndoles "espera un rato que te hago una copia y así me dejas tranquilo" ...

Ahora con un PC conectado a la TV, con KODI o PLEX instalado y un buen par de HDD's WD de 14TB te montas una videoteca de almacenamiento y archivo de películas y series de narices. Los DVD's ya hace tiempo que murieron... ¡larga vida a los HDD's de gran capacidad!
#18935

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂
#18936

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad que ha llovido mucho desde entonces, yo compraba como 10 bobinas semanales, ja, ja. Después pase al NAS y ahora todo por streaming.


#18937

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos de.nuevo! Que tal va todo por aquí? Que hacía mucho que no entraba y ahora al ver el revuelo de las actualizaciones....
Bueno pues a mí la última vez que lo mire (porque ahora mismo no me deja volver a entrar) me habían actualizado alza cosa que esperaba ahora la pregunta del millón.... Tendrán todo el 2023 entiendo para pagos no?
#18938

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂 para los atrasos armate de paciencia aún hay gente esperando cobrar los atrasos del 2021
#18939

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia enserio? Aún no los ha cobrado la gente? Alucino... Pues a este paso se les junta con los del año que viene...
#18940

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ¿Pero te extraña del INSS? A mi ya no me extraña nada 
#18941

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya pero como empeAron a pagar en abril pensaba que eso ya con los meses se había quedado resuelto.... Pues al que le tengan que pagar atrasos de dos años madre mia... 
Desde luego que es que lo hacen fatal con lo fácil que es te ha subido? Al mes siguiente nómina y retrasos pero se complican la vida...
Veremos a ver qué nos depara este año
#18942

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias Sonia 123,no lose muy bien entrar en foro y hablarte espero que veas mi mj   .por que hace mucho tiempo te pedi imformacion y me ayudaste y mas personas pero se me olvido sus nombres ..os agradesco a todos  ...ya que tengo tiempo de no entrar  ....mi pregunta es   por favor   la primera vez que entro en la sede electronica y e visto actualizado a fecha de hoy IMV con la  cantidad que estoy cobrando . Pero no lose si esta icluido lo de la niña peguenia 50 €  estamos 3 adultos y una niña de 6 anios .cobro a dia de hoy 970 €  ( pero claro con el 15 %    y ayuda infantil )  y en el certificado  a dia de hoy me muestra 865 €   es posible que ya lo tengo actualizado ..o tengo que sumar lo de la ninia ..si no hay personas que dice que se actualiza en dicembrie sin el 15 %  o   a otros le puede actualizar este mes ..no   .? ..ya se que la subida del 15 %  esta hasta dicembrie  ...por que de 750 €  gue estaba cobrando antes mas la subida y lo de la niña  ...  pues  cobro 970 €  ojala que sea ya actualizado ..asi no es mucha diferencia por que hay personas que le han bajado mucho mas ...si no apartir de 15 ..entrare otra vez a ver si a cambiado algo .... Un saludo 
#18943

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver acabo de encontrar la respuesta para la gente que ya la actualizado y hasta el día 10 que cierran no miras eh más o menos el nueve el 10 sigue tiene dos eh esa prestación a la alza pues ya se cobraría en la nómina de noviembre los a
trasos y eh la subida os muestro una captura donde lo pone vale
#18944

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Genial gracias por la info!!
#18945

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso creo que cobraremos los que tenemos antes del día 10 en la actualización te cobraremos este mes la cuantía y los atrasos si la tenemos a la alza porque yo tengo a alza casí 500 euros de más porque cobraba muy poco me dieron solo ciento trece euros y no era normal yo y mis dos hijas porque me sacaron la renta de hace 3000 años por lo menos 😂