Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.166 / 1.648
#17476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y tanto que son famosos, son como los billetes de 500 que todo el mundo sueña con ellos y solo unos pocos los han tenido :),  asique nada.., a seguir disfrutando de la ola de calor.. 
#17477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de Madrid y cobre los atrasos en mes pasado 
#17478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena!!   ¿te enviaron carta informativa con lo que te adeudaban o directamente te ingresaron sin más? gracias
#17479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me han mandado solo  notificación telemática. Sin sms y carta por correos.
#17480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días....soy de León y me acaban de confirmar que cobraré los atrasos este mes ,,,,,,🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
#17481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días....soy de León y me acaban de confirmar que cobraré los atrasos este mes ,,,,,,🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
#17482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuenaaaa
#17483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky buenas mi novia no es titular del imv pero si la madre la tiene en su ingreso mínimo vital a ella y a mi hija.mi pregunta es la personas que está asociadas con familiares en elcimv pueden solicitar el cheque 200€?
#17484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto.  Si accedes a la notificación telemática en los primeros días ya no te envían carta (es una perogrullada tener que enviarla si ya has sido notificado)... la carta la envían si no has mirado la notificación, y lleva sus plazos de tiempo y hasta puede perderse si no va certificada o no ser recepcionada ... la notificación telemática es una joya que funciona bastante bien, con la salvedad de que te toca entrar cada semana una o dos veces a consultar, pero bueno, menos da una piedra.

Enhorabuena de nuevo por los atrasos.
#17485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, se sabe algo de los atrasos de Sevilla? 
#17486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me estás preguntando si tu novia puede pedir el cheque? La respuesta es no. 
Ya que es perceptora del IMV. Da igual que no sea la titular. 
#17487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias es lo que pensábamos 
#17488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 😊
#17489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo solicité el ingreso mínimo vital y el complemento a la infancia en enero y solo me concedieron el complemento a la infancia porque tuvieron en cuenta los ingresos del 2020 en  los que yo me pasaba...
Vuelvo a solicitar el ingreso mínimo vital en mayo y me dicen que mi solicitud está archivada porque ya hay otra presentada . No se qué hacer..con los ingresos del 2021.cumplo los requisitos...Que ocurre? Por favor...no sé qué hacer ..
#17490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobro el Complemento a la infancia. En el certificado pone IMV...no tengo derecho al cheque verdad?