Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.158 / 1.648
#17356

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y entonces pregunté que yo no tenía constancia de eso , que en Diciembre ellos mismos me habían actualizado al alza y que en Enero hasta recibí carta de esa actualización ....creía que estaba todo en orden , ahora ya no sé qué va a pasar ...ni idea , nadie me dice nada más ...
#17357

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale... ¿y tú entonces tienes claro a que se refiere en concreto?  ¿me lo puedes explicar "como para tontos" para que yo lo entienda, si me haces el favor? gracias
#17358

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a este paso, como no pidas cita presencial en una oficina y te atienda un funcionario y te lo explique bien explicado para que lo tengas cristalino, seguirás igual (tú y yo, que ya me has dejado con el intríngulis, jajaja)
#17359

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo he entendido que al actualizar después de cruzar datos con Hacienda me subieron , me llega mi carta etc..y ahora dicen que esos Atrasos han sido descontados porque no habían contando las pensiones ...en fin . alguien tiene el enlace para pedir cita telefónica !?! Voy a llamar primero ya que esto me lo dicen por un correo .
#17360

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Y a que se refieren con "las pensiones" (que PRESUNTAMENTE te dicen no haber descontado en su momento) y se las han cobrado ahora, PRESUNTAMENTE "mangándote" los atrasos?

Disculpa, pero es que no lo pillo, de verdad... por eso mi curiosidad...
#17361

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues eso voy averiguar en cuanto tenga cita con ellos ...y t digo ! Porque si actualizan y ven las pensiones porque no lo hicieron en Diciembre y ahora lo reclaman  . 
#17362

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes , alguien tiene el enlace para coger cita telefónica con la seguridad social ? Gracias .
#17364

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!!! Ya te cuento .
#17365

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola eses cheque de 200 euros no es para el ingreso mínimo vital.
#17366

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, siento decirte que el cheque de 200 tiene una clausula que dice que nadie que cobre el IMV puede cobrar ese cheque.., como cobramos tanto..., y vamos tan al dia en los importes que se calculan .., pues ese no nos toca. :)
#17367

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que lo que te descuentan, las pensiones, son los puntos de tus hijos. A mí, en el primer pago del IMV eran 800 y pico de euros, llamé y me dijeron que me descontaban los puntos del 2021, total que se quedaba en 500€ el primer pago.
#17368

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé si tendrás pensión de manutención porque están empezando a descontarlas
#17369

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ahhhh, eso si me cuadra más.... que sean "las pensiones de alimentos a favor de los hijos" (casilla 0527 de la renta) .... ummmm... interesante... había oído que iban a empezar a descontarlas, pero me imaginaba sería ya para esta actualización de diciembre 2022 (renta ejercicio fiscal 2021), no que ya hubieran empezado desde 2021 mirando la renta del 2020... sí que puede ser, sí ... a ver que le dicen al compi... gracias Sonia123

Pues como sea eso, es una putada, porque más de uno se va a llevar la sorpresa de que igual en lugar de derecho a ATRASOS se queda con DEUDA, o se queda con cero ATRASOS adeudados... ojo... habrá que estar al loro...
#17370

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buen día a todxs.
2 veces les he preguntado en lo que va de mes al Buzón de consultas por mis atrasos y ni una sola respuesta, bueno, del jodido robot inútil si, de que las han recibido mis consultas y me lo han notificado en mi correo electrónico.
Son unos sinvergüenzas, vagos, inútiles y me quedo corta y el Escrivá ese cada día más relleno y con mejores colores y luego lee una por la prensa que están haciendo las cosas muy bien y todo en beneficio del pueblo, ¿ que pueblo? Hobbiton será seguramente.
Malditos roedores y roedoras.
Pues ala, ya me he quitado el mal rollo de encima para todo el jueves.
Que paséis un día hermoso todxs.
Salud para todxs desde mi comarca, hoy toca huerta😊