Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.165 / 1.648
#17461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

acabo de entrar y ya lo tengo. si señor, mano de santo.
#17462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues mira lo ke me sale en el ordenador
#17463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pa mear y no echar gota...
#17464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues chico, vaya negocio jajajaja ... no lo entiendo ... algo tenemos diferente tú y yo para que a mi me salga una información que a ti no jajajaja ¿tendré yo enchufe en la S.S: para poder sacar esos certificados míos yo solamente? NO CREO ... habrá que indagar pero es muy curioso ¿no?

Por lo menos a ti en el móvil te sale lo mismo que en el ordenador, porque ya me estaba oliendo que iba a salir cosas diferentes en el móvil respecto al ordenador (como hace google, pues de hecho es factible para un diseñador web mostrar o no partes de una web en función de si se detecta la visitamos con un PC o con un móvil) https://www.adslzone.net/2016/10/14/google-mostrara-resultados-distintos-pc-movil/
#17465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues si ke es estraño, si, pero no hay ese enlace pa mi. lo mismo da, como me dijiste ante, sin problema...
#17466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

sale lo mismo, todo bien, años cotizados, datos personales.... pero esa opción, no aparece
#17468

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues tengo ke averiguarlo, a narices, ni google ni S.Social, asi lo tenga ke pintar a boli. asta luego y gracias.
#17469

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si si, confirmado!!!
#17470

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ayer se cayo la pajina en alguna comunidad por un tiempo
#17471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chic@s, se sabe algo de los atrasos de Sevilla? 
#17472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, aprovecho para preguntar tambien por los atrasos en Madrid se sabe algo?
#17473

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo solicité el ingreso mínimo vital y el complemento a la infancia en enero y solo me concedieron el complemento a la infancia porque tuvieron en cuenta los ingresos del 2020 en  los que yo me pasaba...
Vuelvo a solicitar el ingreso mínimo vital en mayo y me dicen que mi solicitud está archivada porque ya hay otra presentada .Tendría que esperar a que actualicen en diciembre, para ver si debo de solicitar de nuevo  ingreso mínimo vital en el caso de que no me hicieran ningún cambio al actualizar? 
#17474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en lo que te pueda ayudar te ayudaré a ti y a quién me lo pidiese del foro, pero te adelanto Joseito que no soy ninguna experta en el tema, únicamente me defiendo en lo justo y necesario para poder tener mas agilizados los tramites con la administración pública y concretamente con dos que me es necesario si ó si, con Montero y Escrivá punto. 
Todo lo demás referente a la digitalización me trae sin cuidado.
Saludos y como siempre las mejores vibras para ti y todxs lxs de este foro.
Pd: te daras cuenta que tardo en responder, donde vivo no tengo ni Internet ni señal de móvi, tengo que subir algo alto para tener señal de ambas historias...😊💚🍀
#17475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así estoy yo esperando los famosos atrasos y nada, soy de Madrid También.