Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.133 / 1.648
#16981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la verdad es que no lo entiendo tampoco . cuando he visto que había respondido y al leer pensé lo mismo moneyman es de préstamos y evidentemente antes o después te lo van a cobrar ahí el banco no tiene nada que ver .. le iba a responder pero viendo ya después sus contestaciones digo paso ... porque no creo que sean formas de responder y menos cuando se está aquí para ayudar .enfin 
#16982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es gracias por tu aportacion madre mia debe dinero y aun dice que vive la vida y se jacta por un movil de 390 eur 😂😂 en serio y ahora tiene que pedir dinero a amigos y la enferma mental soy yo 😂😂😂
#16983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mejor que no hayas respondido ya has visto entra aqui buscando que le den la razon y resulta que rascando es que va dejando pellas por donde pisa vaya elemento 😯😯
#16984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado y sin atrasos, empiezo a estar muy hasta las narices de esta gente. Espero que estén dando, por lo menos, el mismo tiempo para hacer las devoluciones, que se estén agobiando igual de poco y que tengan la misma poca prisa por recoger que la están teniendo por soltar. No sé si pensar ya que la cobrará mi hijo para mis nietos allá por el 2050. Tiene narices que a mediados de año aún esperemos algo que es nuestro desde hace un año y medio. En fin, llega un momento ya que ni si quiera quiero ese dinero ya. Qué vergüenza de país.
#16985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que si ya he confirmado es lo de mis atrasos.no están bien .ya he venido a la a seguridad social y la chavala a hecho al cuentas igual que yo y no cuadran .me ha dado un teléfono directo de Huelva .que llame y lo explique y si no me hacen ellos lo la reclamación .son 1000€ de diferencia .que son míos 
#16986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te faltan hombre claro son tuyos 👍👍
#16987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo leo y alucino.. madre de dios de donde salen esta gente 
#16988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algunos y algunas no tienen otra cosa que hacer .. se pasan todo el día dando su opinión que solo sirve para llenar su vacío existencial sin dar ninguna información 
#16989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro .yo digo creo que las cuentas las he hecho bien .en diciembre me subió a 836.70 y yo cobraba 641.76.entonces la diferencia sería 194.44 por 11 meses .total 2144.34.
Mi nómina de ahora con la subida en enero de IPC más el complemento a la infancia más el 15 por ciento es 1187.59 .el ingreso total que me han hecho han sido 2432.90 ....si resto la nómina normal de los.atrasos me da 1245.31 de atrasos .por lo tanto aún me falta dinero de atrasos 899.03 .....que son míos .no son 1000 hice las cuentas por encima pero son míos me da igual 
#16990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya he llamado al número que me ha dado la chavala de la seguridad social .de momento no me han cogido el teléfono sigo insistiendo y si por ahí arreglo algo bien sino me dijo que fuese otra vez allí que ella me preparaba la reclamación porque efectivamente las cuentas no están bien hechas ....por eso yo quería ir primero a la seguridad social para asegurarme de que si iba a poner reclamación era porque si llevaba razón . porque podría haberme equivocado en algo o yo que sé.pero no .la chavala ha hecho las cuentas y me ha dicho que tengo toda la razón y reclame
#16991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es te falta dinero vamos el que te hizo las cuentas muy lumbreras no era claro reclamalo es tuyo si tu se lo debieras te aseguro que te lo reclamarian
#16992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sonia si fuera al revés seguro que no se hubiesen equivocado 🤦🤦🤣🤣🤣
#16993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😂😂😂😂
#16994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya he hablado con el chaval del número que mío la chavala....que me lo iba a mirar bien y ahora después me devolvía la llamada para decirme algo ..... pero por encima en principio me dice que tampoco le cuadran las cuentas 🤦🤦🤣🤣
#16995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según me ha dicho ahora después es por las tablas de no se que del 2020/2021 ....vamos a ver si para empezar fue de oficio.yo ya tenía la declaración más que hecha por lo tanto ya ellos sabían mis ingresos referentes a 2019 . ..según me dio a entender es porque cobre un poco más en 2020 ...yo voy a mirar mi declaración y la tabla de rentas de ese año ....y lo digo por aquí a ver si me echáis una mano