Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.076 / 1.648
#16126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

y lee la ley , y si eres de  cadiz vox 3 votos aca, gracias a dios en cadiz los fachas son 3 tu uno, suerte , y espero q a tu familia , nunca seA DISCRIMINADA , Y NO TE OLVIDES DE PONER LA BANDERITA ESA DE TE DA COMER, 
#16128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

asi q dde vuelvs a escribir primeros lo de aqui, te demando,pqe eso es ir contra la ley, 2000 euros de multa o trabajos comunitarios, es lo q gente tu merece
#16129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sois fascistas pero adorais a Dios (solo de boquilla) pero luego si tenéis que escupir a tus semejantes no lo dudais ni un segundo, ojalá nunca tengas que emigrar a otro país y re traten como tú quieres que traten aquí a los extranjeros. Serás juzgado por dios que es el único que puede juzgarte.
#16130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te referís ami
Lee bien soy antifascista, y yo a los 6 añosemicre de españa
#16131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dios está en el cielo. Y las fachas acá, por lo tanto la mejor manera de combatirlos es de mandarlos por ir contra la, ley y eso hago y seguiré haciendo para q después como tú dices de boquilla nieguen lo q prwgonan
#16132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Podríais ser tan amables de tratar esos temas de política en otro foro. Este hilo es sobre el IMV. Y de paso si alguien tiene info nueva sobre los atrasos que lo diga. Imposible contactar con el 900
#16133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo acabo de tener la cita telefónica ....el 15 por ciento si aparece ya en la nómina de este mes.pero los atrasos de momento la chavala no los veía ... pero tengo que decir que super amable .me ha tomado los datos y se iba a informar del tema de los atrasos y que me llamaría entre hoy o mañana para decirme lo que supiese ....incluso le pregunté otra cosa diferente que necesitaba saber y lo mismo que se lo anotaba y se informaba y me lo decía .
#16134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La misma chavala pidió disculpas y me dijo que es que hasta ellos están súper liados con eso porque les llegan a cuenta gotas , información ,y como proceder etc etc etc. Que desde la central lo están gestionando super mal .ya te digo la chavala le doy un 10 en amabilidad y en explicar ,atender e intentar informar correctamente
#16135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

disculpa, pero los fachas q van contra la ley  me indignan, van a cobrar atrasos estos dias todos , los q recibieron la notificacion telematica con fecha anterior al 11 de abril, las cartas tardan lo mejor es ver notificaciones telematicas, si alli esta cobras seguro
#16136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de fachas o no fachas etc etc . conmigo sobran esos comentarios ....y las notificaciones pues estoy cansada de mirar y nada .ni por carta normal ni telemáticas.entonces después de 4 meses pude conseguir cita y a mi la persona que me ha atendido más amable no ha podido ser.
#16137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sé que me corresponden ,antes o después los cobraré , evidentemente me hacen falta como a todos pero no dejo de entender que no todos los funcionarios sean iguales .habrá quien sea un borde o no tenga no idea o pase directamente pero habrá otros que si ayuden 
#16138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno a ver imagino que está muchacha que me ha atendido algo habrá movido porque me acaba de llegar el mensaje . . .lo que ya no sé si estarán en la nómina de este mes o no . pero confirmación de que los voy a cobrar ya la tengo
#16139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuándo te actualizaron? del 11 o del 17
#16140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo sé no tengo ni idea.notificacion no me ha llegado por ningún lado .hoy tuve cita telefónica y la chavala me dijo que no le salían atrasos que salía la subida de 15 por ciento . pero que me lo miraría y me llamaría .de momento no me ha llamado porque iba a informarse de otro tema que le pregunté .y super amable me dijo que enquanto tuviera información de todo me llamaría para explicármelo ..... pero al rato de llamarme me llegó este sms por lo tanto algo habrá mirado y a algún botón le habrán dado porque por lo menos el mensaje está ....por cierto soy de Huelva por si alguien le interesa