Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.136 / 1.648
#17026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Que te vaya bien!
#17027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es oficial? 
#17028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si sanchez lo ha ampliado hasta el 30 de septiembre
#17029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Menos mal porque tela con la que esta callando al menos hasta fin de  verano algo es algo
#17030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He visto en el foro una administradora que dice que la prrorogacion de el IMV NO ES OFICIAL!! ME EXTRAÑA
#17031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo siempre creí que era algo fijo, definitivo. Si no es como quitarle el caramelo a un niño de la boca. Ahora veremos si el Congreso lo convalida. Yo creo que sí. Jamás antes vi un personaje público con tanta inteligencia y tanta suerte como Pedro Sánchez. Por eso, todos los que dicen que está acabado, yo estoy convencido que algo pasará que volverá a ser Presidente del Gobierno nuevamente en año y medio cuando sean las generales. Lo imagino superando el récord de Felipe González. 14 añazos! 
#17033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una tal estrella de un grupo de imv de facebook
#17035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos! Yo estoy convencido desde el primer día que esto se prorroga hasta final de año y ya en 2023 será la cuantía oficial. ¡Larga vida a Pedro Sánchez! Me reitero; con su extremada y sobrenatural suerte (me refiero sobre todo al pepero que apretó mal el botón) y su genialidad para el Guinness creo, y deseo, catorce años y más de Pedro Sánchez! 
#17036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajajajajajajaja cierto es😂😂😂
#17037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy bueno jajaja.
Bueno al fin cobrado y con los atrasos incluidos.
Como puse en anterior comunicado.
Asi que suerte para tod@s y que cobreis este mes de Junio los que estais sin cobrar.
Un saludo.
#17038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al fin cobraste los atrasos YA ERA HORA me alegro por ti Enhorabuena👌
#17039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es reclamación es una carta con la notificación de lo que me corresponde de atrasos, que en mi caso coincide y hoy me lo an ingresado junto a la nomina.
Esperó explicarme, parece como si contestaran una reclamación pero yo no la e echo es simplemente que a llegado mi turno.
Un saludo.
Ah por cierto soy de Córdoba. 
#17040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si hoy, muchisimas gracias.
Espero que los cobre todo el mundo lo mas rapido posible porque son muy necesarios. 
Un saludó.