Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.100 / 1.648
#16486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hay funcionarios que dicen muchas estupideces. Y que se dedican a hacer juicios de valor en vez de ayudar. A mi me llegaron a decir "bueno no te quejes que estais ganando más que los pensionistas jubilados" solamente por pedir información. Por supuesto no me estaba quejando
#16487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes , alguien me puede ayudar !?! Me han mandado un correo ofreciéndome un curso de formación , se llama vives emplea en Murcia , pero no sé realiza en mi localidad , lo tengo que hacer obligatorio !?!? 
#16488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sólo estás cobrando el IMV?. Sí es por el IMV, no creo que tengas que hacerlo obligatoriamente..
#16489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii, sólo eso , pero además no es donde vivo es en otra localidad a casi 45 km de donde vivo 
#16490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo que creo, no he oído decir que tengas que hacer  algún curso por obligación.
A ver si alguien más te contesta.
#16491

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para nada, además que si buscas información por la red verás que no son cursos de formación "normales", sino talleres para búsqueda de empleo y cosas así de varios meses de duración https://www.accioncontraelhambre.org/es/vivesemplea ... si te dicen algo, diles que no has recibido nada, que se habrá metido como SPAM en el email, que no tienes vehículo y que te pilla a 50km. de tu casa y arreglado... en el fondo es "parecido" al programa SABER del SEF (cursos motivacionales de 5 mañanas muy novedosos, pero del propio SEF, que esos sí que te los recomiendo https://www.sefcarm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=33021&IDTIPO=100 )

#16492

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias ,me quedo más tranquila !!!
#16493

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches, chicos! Liberbank acaba de hacer el ingreso con el 15% de aumento. Yo no tengo derecho de atrasos porque percibo el IMV desde junio de 2021. Un abrazo!
#16494

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tiene nada que ver que lo percibas desde junio del 2021, te subieron o bajaron la cuantía en diciembre?
#16495

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me subieron lo que tocaba y me abonaron la "paguilla" extraordinaria proporcional a los siete meses de IMV percibido en 2021.
#16496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te subieron la cuantía en diciembre tienes derecho a los atrasos.
#16497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me la subieron en enero. Yo desde el 1 de junio he cobrado 460 y pico. Desde el 1 de enero 491,63 y la paguilla unos 51 euros. Y ahora el 15% más. Siempre he cobrado lo que me tocaba. Igualmente TODO me lo descuentan de la Renda Garantida de Ciutadanía de Cataluña ya que el tope sigue siendo 664 euros más allá del descalabro económico que vivimos. Una pregunta para todos, yo lo doy por casi obvio. ¿Creéis que el IMV volverá a bajar en julio? Yo pienso que no, que se prorrogará hasta diciembre.
#16498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#16499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días chic@s,he cobrado en Liberbank-unicaja,atrasos+nomina+15% soy de Cáceres
#16500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena 👏👏👏👏