Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
951 / 1.648
#14251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

2006 se rifiere al inicio de ese hombre al cargo de ese puesto o como profesional creo
#14252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En fin, muchas veces es mejor no entrar en los foros porque hay personas que se divierten desinformando a las personas y creando incertidumbre.
#14253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La fecha de la resolución no es de 2006. El poder de la delegación de firma "PD de firma" de la Dirección a la Subdirección es desde  diciembre de 2006 en la dirección provincial del Instituto de la seguridad social de las Palmas "DP INSS LP" y estar recogido en el propio Boletín Oficial de Las Palmas "BOP" desde diciembre de 2006.

Es decir, que están diciendo que el Subdirector ha firmado la resolución en sustitución de la Dirección porque tiene ese poder concedido desde el año 2006. No sé si porque antes la Subdirección no podía hacer eso, o porque el tal Carlos obtuvo el cargo entonces. 
#14254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que opinas de la carta??? Tú que se nota que estás puesto en el tema....😂😂
#14255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ola de que fecha es la carta que no lo veo 
#14256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#14257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Verdad...
#14258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A denunciar todo el mundo esta noticia y como la seguridad social se entere q la tía q tenga cuidado que le pueden meter multa 
#14259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que no me parece que tenga por qué ser falsa  priori no hay ningún elemento raro. Obviamente faltan datos, que son los tapados. 
Pero nunca se sabe. 
#14260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es totalmente falsa donde está el ciño de la seguridad social y directora provincial y está nombre de un Carlos q Le vaya a vacilar a su madr. 
#14261

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eeeeyyyy que yo no tengo la culpa si la carta es falsa ... simplemente la puse aquí para que los vieran ...esta carta la han puesto en un grupo ...yo pensaba que era de verdad!!
#14262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es totalmente falsa donde está el ciño de la seguridad social y directora provincial y está nombre de un Carlos q Le vaya a vacilar a su madr. 
#14263

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues eliminala xk la gente no está para estas noticias falsas 
#14264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1 No sé qué es un ciño, 2 la carta no sale completa, 3 Carlos es el subdirector, quien firma la carta. 

¿Es menos real porque la firme un subdirector provincial en lugar de director provincial? 🤔Porque en la foto que tú has puesto también firma un subdirector. 
No digo que no pueda ser falsa, lo que no sé es cómo podéis afirmar que lo es. 

#14265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es deberían de eliminarla xk la gente no está para estas tonterías creando más rollos baratos ya bastante tenemos como para aguantar esta noticia q es más falsa que judas