Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.045 / 1.648
#15661

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hola no es por nada me a llamado la atencion 745 por un menos y un adulto?? con perdon de la palabra manda cojonessssss yo 1 adulto y tres menores y cobro 744 de risa🤣🤣🤣🤣🤣 estan como quieren
#15662

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y no le comentaste lo de que te sigan considerando monoparental ya que tu hijo esta estudiando y depende de ti
#15663

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Demasiados ignorantes por aqui suelto que además por no informarse bien y contrastar lo que comentan marean a las personas y encima hasta desmoralizan a muchxs con comentarios estúpidos de no tener mucha materia gris.
#15664

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque en el 2021 habras tenido ingresos porque te corresponde unos 1.040 eur tambien hay gente con 5 hijos cobrando menos que tu asi que te digo lo mismo
MANDA COJONES
#15666

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no comenté nada, pero si entrego el certificado de que está estudiando ellos lo verán. A ver qué pasa cuando los cumpla. Lo malo es que a lo mejor me lo siguen pagando y luego me lo reclaman, ya se sabe cómo va la SS.
#15667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja lo que usted diga mi princesa 🤩
#15668

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No en cuanto cumpla 18 al mes siguiente te bajan 100 eur pide cita y solicitalo por escrito
#15669

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tenéis todo el derecho de reclamarlo y que os den la razón. Están bajo vuestro mismo techo y dependen de vosotros por las circunstancias aunque hayan cumplido los 18.

#15670

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que yo diga no, lo que dicen las matematicas y me da igual lo que diga google porque si busco en google una vaca verde seguro que la hay y todos sabemos que las vacas verdes no existen💃💃
#15671

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si por eso la dije que vaya y lo solicite por escrito porqué en cuanto cumpla 18 te bajan los 100 eur de monoparental
#15672

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Está claro. También habría que barajar la opción de que si ya cumplen los 18 pasan a ser adultos con lo cual la cuantía tendría que cambiar. Lo malo muy malo de esto que comento, es que tendríais que solicitar de nuevo el IMV porqué cambian las circunstancias del núcleo familiar y ellos paralizarian los pagos hasta que lo estudiasen y aprobaran de nuevo. Una injusticia enorme.
#15673

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja cena ya y ala mañana es otro día 😁😁
#15674

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

"ALA" sera HALA porque ALA es la del pollo😱😱
#15675

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja me estás empezando a gustar 🤣😃😘