Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.099 / 1.648
#16471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo! Cobrados el 25 en BBVA ,sin carta,ni SMS 
#16472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias.
#16473

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena! 
#16474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He cobrado la nómina más el 15% sin atrasos madrid 
#16475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que bien!!!!! 💃💃💃💃
#16476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual, también en Madrid.
A ver si en mayo nos llegan los atrasos.
#16477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy d madrid y he cobrado nomina y el 15% sin atrasos …..
#16478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si porque siempre somos los últimos para todo ….
#16479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llevo ya  tres meses y aún no me dice nada y ya estoy  desesperado  sin ingreso y sin nada 
#16480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy hablé con uno de la seguridad social la verdad es que siempre me atiende súper bien y me da una información súper exacta siempre y me informa de muy buenas maneras y súper bien y me dijo que no había dinero que lo que había para pagar los atrasos lo han invertido para lo del 15 % entonces que tienen para pagarlo hasta el 30 de junio supuestamente dicen que lo quieren quedar finalizado antes del 30 de junio o sea que tienen para pagar la nómina de mayo  y la nómina de junio a no ser que les vuelva a pasar cualquier otra cosa y vuelvan a tardar otra vez otros cinco seis meses en pagarnos
#16481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como es eso venga ya 
#16482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía... asaber 
#16483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es verdad  
#16484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo que me dijo que no hay dinero y que quieren intentar finiquitar el pago  de los atrasos antes del 30 de junio 
#16485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de que no hay dinero es una trola como un castillo.
Segun los Presupuestos Generales, que son publicos y se pueden consultar, para el IMV se designaron 3000 millones, de los cuales solo se emplearon 1300 millones hasta 2021 diciembre. La propia Administracion de Igualdad,Empleo y demas, han publicado las cifras de que el IMV solo esta llegando al 40 por ciento de las personas que deberian recibirlo y que hay un gran desajuste en los procedimientos y la forma de llevarlo a cabo.

Por si fuese poco, los Presupuestos Generales, ampliaron en 2021 la cifra de 3000 millones a cerca de 4200 millones para el IMV.
Asi que lo de que no hay dinero es una trola, lo que si hay es poco funcionario trabajando, y pocas personas designadas para llevar a cabo el IMV como se debe. Por si esto es malo, lo peor es que con el tema pandemia se ha retrasado todo mucho mas. Y encima, el metodo empleado para todo el IMV es un desastre por que esta mal desarrollado, es un desastre en las actualizaciones y el sistema no computa de la forma debida quien tiene derecho y quien no y a que cantidad, por lo que hay enormes retrasos y reclamaciones en toda España.

Asi estan las cosas, un desastre que los pobres sufrimos sin que el estado mueva un dedo para darle soluciones rapidas a la gente que mas lo necesitamos, Asi de claro.