Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.079 / 1.648
#16171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes he visto en YouTube un video de tu abogado particular que dice que la mayoría de la gente que va a cobrar atrasos este mes son de Andalucía (concretamente de Cádiz y Sevilla)la gente que habéis recibido carta de atrasos ,mensaje de la ss o os lo han confirmado por teléfono o presencial...podéis decir de que provincia sois Gracias 
#16172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojala q sea cierto lo q dice pero me parece poco fiable, para decir eso se basara en la gente q haya publicado en redes sociales lo q les ha mandado el INS, no esq el tenga contacto con alguien del INS
Por cierto alguien de Madrid q haya cobrado atrasos o q le hayan confirmado q cobrara este mes? Saludos
#16173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me creo nada. Yo hablé hace unos días con un funcionario de Sevilla y me aseguró que para Sevilla aún no están los atrasos.
 Todo depende de Madrid y se niegan a darles el listado de los que tienen que cobrar atrasos.


#16174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Presenta ya la denuncia, porque no va a tener carácter retroactivo. Es decir, a partir de que se tenga en cuenta y luego al dictarse sentencia, se va a usar la fecha de la denuncia plazo desde el cual no te paga. 
Debes hacerlo ya. 
#16175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias.yo sé que para que él me lo pague tengo hasta 5 años retroactivo pero claro para el tema de imv será diferente .eso voy a hacer 
#16176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Oye pues a mi el primer año si me descontaban la manutención pero este año ya no 🤔
#16177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En Madrid creo que el tema va muy parado yo llame ayer y solo aparecía el 15%, del resto ni había ni se le esperaba, a ver si cruzan datos de una vez con hacienda y se espabilan. 
#16178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se como veis videos de ese personaje. Solo dice lo que ya se sabe y/o ha publicado el BOE.
Si fuera un abogado,  no tendria un canal de YouTube que solo busca que le des un like, se ve que no tiene mucho trabajo y quiere ganarlo a través de las RRSS.

#16179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En un video aparecía mosqueado y desafiante diciendo que habían bajado los suscritos que la gente veía los vídeos y nada más...
#16180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo haciendo cuentas por encima....a mi me dan 886....yo tenía ayuda del SEPE de 90€ ....mi unidad familiar es de un adulto y tres menores entonces hasta lo que me pertenece de tope me falta por eso he deducido que será de manutención .digo yo . porque otra cosa no cobro ni he cobrado 
#16181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso me lo han confirmado por teléfono que los tengo este mes, soy de Sevilla
#16182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso también me lo han confirmado por teléfono, soi de Cádiz. Y cobro atrasos, nómina y subida
#16183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ojalá que el funcionario que me atendió se equivocara. 🤞🏻
#16184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para cobrar atrasos no tienen que cruzar datos. Los datos ya están más que cruzados. ya que se calcula sobre la declaración de 2020
#16185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cadiz algeciras