Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.054 / 1.648
#15796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es desesperante.., como se suele decir es "para tener unas prisas" ..., que de hecho la tenemos 
#15797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya dije hace unos dias que veia imposible k dieran atrasos y el 15 el mismo mes..pero una persona llamada tato1966 estubo insultandome y diciendo k dejara de decir cosas falsas..pero se esta viendo k tenia razon, los k van diciendo a la gente ignorante, son las mas ignorantes..los k no ven la realidad, y mas viniendo de este pais y politicos k tenemos.. Esta gente mas ignorante de los k van diciendo ellos viven en los mundos de yupi en la calle de la piruleta, tato1966 tu mismo te comes tus propias palabras.pon los pies en la tierra de una vez pork ya tienes edad para hacerlo
#15798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No todos van a cobrar atrasos este mes..solo una parte de gente..no les conviene pagar nomina+ atrasos+ 15 por ciento en un mismo mes para miles de personas k estan esperando..esto va a ser como la loteria al k le toque triumfa, al k no se tendra k esperar cuando les de la gana, pensad k es muchisimo dinero el k deben aparte lo k corresponde mensualnte..les interesa pagar el 15 por ciento a todos primero y k son cuantias mucho mas menores.
#15799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora mismo el 15 por ciento es como una cortina de humo, 3 meses mas tienen para pagar atrasos..y se aprovechan de eso
#15800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso está claro, el 15 x ciento lo van a pagar es una medida urgente para hacer frente a los gastos ocasionados por la guerra. Los atrasos no son medidas urgentes, pero ellos  ya van a ir pagándolos como una lotería unos si otros después a los que les corresponda así se tarden pero pagaran. 
#15801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 yo la voy a responder con toda la educación del mundo,esta equivocada, los atrasos si se cobran de echo ya hay personas que las cobraron el mes pasado, tramito solicitudes de imv y se de lo que hablo, ahora en abril cobrarán los atrasos la mayoría de los beneficiarios y en mayo ya todos los restantes.
#15802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y las notificaciones telemáticas en mantenimiento hasta las 2 y media... ¿Estarán haciendo algo bueno o será coincidencia?
😂
#15803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Coincidencia... dudo que esta gente haga algo bueno🤣
#15804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ostras! Tenemos entre nosotros a alguien del otro bando! Prepárate para la oleada de preguntas que vamos ha hacerte...
Empiezo yo: ¿Podrías contarnos detalles de cómo funcionan los trámites internos? ¿Tiempo de gestión, por cuánta gente pasa cada expediente, etc? Hasta donde no te metas en ningún lío por confidencialidad contractual, por supuesto...
#15805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y sabes si los de Barcelona ya cobran este mes? gracias
#15806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por tu información, pero seguro que en mayo. 
Estoy al borde del desahucio. 
Y la seguridad social me debe 3000 euros y la casera esta cansada de que le diga el mes que viene. 
#15807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no se que haces metida en un foro en vez de estar resolviendo solicitudes
#15808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo k no has leido bien..he dicho k este mes no todo el mundo lo va a cobrar..k hay gente k este mes no lo va a cobrar..k es como la loteria unos si y otros nooooooo...esk ya me da coraje k respindais sin haber leido bien antes..k con la excusa del 15 por ciento se demorara mas..pork no van a pagar tantas cosas a la vez a todo el mundoooooooo

#15809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ya veo como trabajan ustedes, en vez de estar trabajando y solucionando estos problemas internos k teneis en la ss.usted esta de recreo mirando y contestando a foros..porfabor trabaje k para eso le pagan.. Pork usted misma sabe k llevais mas de dos años k no estais trabajando como deberiais.y a final de mes se llevan su nomina..y sin remordimientos si hay personas pasandolo mal, pork aqui la mayoria tenemos hijos y mas de uno...pero eso a vosotros os da igual.gracias 


#15810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que es mentira ni es tramitadora del IMV ni nada jaajaa porque si fuera asi me parece vergonzoso que en vez de estar haciendo su trabajo este en un foro😅😅