Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.049 / 1.648
#15721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llevo toda la semana llamando para que me miren si ya están los atrasos para pagarme y no he podido hablar con ellos.Siempre ocupados así que no sé nada...alguien de Barcelona que le hayan dicho que cobrará los atrasos en la próxima nómina? gracias
#15722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola te han dicho que cobras los atrasos este mes entonces??
#15723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..creo que en el certificado  de prestaciones  no se verá  reflejado la subida del 15% porq es sólo  por tres meses nos llegará  notificación  y listo..y los atrasos tampoco los verás  en el certificado..  viene la carta....yo ya los cobré  en Marzo y mi certificado  sigue igual...saludos 
#15724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tenias en notificaciones telemáticas la carta de los atrasos antes de cobrarlos? O los cobraste y no tenías carta alguna? Gracias
#15725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues te cuento..los cobré  en Marzo..y todavía  no he recibido la carta..la postal suele tardar  pues el correo  aquí está  fatal y la telematica  ni rastro..acabo de mirar ahora..hay un forero que tb le pasó lo q a mí...o sea se puede cobrar antes que llegue la notificación  a no ser que mi caso sea de pocos...y lo del 15% ya lo sabré  próxima  semana porq yo cobro los 24 pero como cae domingo me pagarán  el 22 ya les cuento..saludos 
#15726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias !es que yo pensé que antes de cobrar teníamos que tener la carta en notificaciones telemáticas
Y en los teléfonos no atienden que mal!
#15727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con el teléfono famoso yo desistí  y jamás pude contactar..total para lo que dicen...es liarla más..todo lo que sé  de esta ayuda es por el foro...y por la prensa que de vez en cuando  hablan del imv...una forera comentó  que ya se vio reflejado en su nómina  de abril la subida  del 15%..yo tb creo q sea así para [email protected] o sin carta...y lo de los atrasos tb creo q en Abril los cobra el resto..pasó  como con la actualización  unos los cobraron  en Diciembre  y el resto en Enero...así.. va la cosa..saludos 
#15728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No solo subida del 15%
#15729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde hace ya varios días no ha vuelto a haber nadie que haya cobrado los atrasos no?, se han parado?.
#15730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como le hago para ver mis notificación osea aque apartado me podéis decir los pasos
#15731

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos  se cobran con la nómina  del mes..dependiendo  de cada banco en una fecha u otra..
#15732

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vete a la sede electrónica  de la seguridad  social  y buscas notificaciones  telematicas..y ya desde ahí  vete a consultar y firmar notificaciones  telematicas..pinchas y te sale* obtener acceso*le das y te va a pedir clave permanente,  dni electrónico o certificado...y si dispones de alguna de esas opciones lo puedes ver...tienes que firmar primero para poder ver la notificación...saludos 
#15733

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta tarde me lo han cogido en el 915421176 el hombre no quería ni mirarmelo pero al final lo ha hecho y me ha dicho que hasta el 15 no cierran la nómina que no veían los pagos actualizados hasta el 15 ,esta tarde sólo me salía la nómina .
Me ha dicho que llame a partir del 15 y ahí se verá..
No sé ya qué pensar
#15734

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ami me a dicho q mi nomina esta cerrda dsd el dia 7
#15735

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El INSS cierra nominas los días 10 de cada mes.