Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.061 / 1.648
#15902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Está hablando de los atrasos de 2022 tras la actualización de la renta 2021.
Obviamente no lo van a pagar el mes que viene, si la actualización no la hacen hasta finales de año. 
#15903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo peor de ser perro flauta, es ser un come mierdas muerto de hambre, conformista y vago como tu
#15904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué amable.
#15905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay alguna razón por la que no ser del podemos-triarcado tiene que ser sinónimo de ser facha?.

Quién vincula a Franco o al franquismo con ser facha la verdad debe de leer más. Franco en esa coyuntura supo jugar sus bazas cuando le convino y una vez terminada la guerra civil desvincularse en guerras mundiales de ese bando en concreto pudiendo haberse posicionado cuando el bando nazi tenía todas las.de ganar.
#15906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me voy pa la playa que es barato

Y el anillo pa cuando 😎
#15907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja 😂😂😃
#15908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que suerte, a ver que hago yo en madrid... 😩
#15909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta complicado lo de la playa allí compañero, pero hay más cosas para ver que aquí no hay, 😉
#15910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para completar su dato histórico. Franco, una vez los nazis perdieron la guerra, se bajó los pantalones ante los americanos... No sigo que no quiero salirme del tema del foro. 
Yo tiendo más bien al centro derecha, pero respeto las ideologías de los demás. Lo más fácil es insultar, que si facha, que si perro flauta... Se puede ser de derechas sin ser facha y de izquierdas sin ser de podemos. 
Lo ideal es que nos respetaramos todos y nos centraramos más en el tema del foro, y sobre todo ayudarnos. 
#15911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que si, el que no es de una determinada ideología es facha. En fin...

Lecciones de democracia.

Y también recibió fondos del plan Marshall.

Mundo en dos bloques tras la segunda guerra mundial. Estados Unidos y capitalismo contra comunismo.

Comunismo y anti comunismo posturas comunes entre la españa de Franco y estados unidos,a pesar de la dictadura.

 No se puede prostituir la historia haciendo novelas y poner que eso es historia, ni ganar ninguna guerra civil 80 años después. 

El que no quiera tener de aliado a Estados Unidos es imbécil directamente antes y ahora.
Pregunta cuántos contratos se han venido abajo desde el desplante de zp a la bandera americana.

España no es socio fiable, para ellos desde entonces.

Y luego este presidente mendigando por los pasillos 5 minutos con biden.

Mira a ver el trato que hay con la monarquía española allí y quién recibió a Sánchez cuando fue.a estados unidos.

La España antes de Franco y después , nivel de vida comparala  y todo eso con un país destrozado por la guerra. Clase media es lo que se forjó durante esa dictadura.
#15912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo al menos no necesito insultar eso demuestra tu poca inteligencia y que realmente  eres fachapobre  por eso te picas Jajaja 😂😂😃
#15913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay la opción de ser demócrata pobre?, es decir el que no sea de izquierdas unilateralmente y no ser de lo otro,porque vaya tela con lo de facha..

#15914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Interesante su mensaje y todo lo que dice pero no es necesario decir que el que no quiera tener como aliado a EEUU es imbecil. Ahí es donde yo voy. Si usted me dice lo mismo y evita ese término se puede entrar a debatir muchas cosas, pero como dije quizás hubiera que abrir otro hilo. 
#15915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y sé que la libertad que tiene Europa a día de hoy es gracias a EEUU, pero está claro que EEUU no nos va a pagar los atrasos 😜