Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.003 / 1.648
#15031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ay que bien, entonces es lo que comenta a no? Se hace sobre la renta anual garantizada entiendo no?
#15032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro claro se hace sobre lo que deberíamos de cobrarlo sobre lo que cobramos porque yo estoy cobrando 252 y 353 de subsidio y tendría que estar cobrando 800 € a 904 qué es lo que la han subido ahora y estoy cobrando 600 por ese nos lo hacen sobre los 904 por ejemplo en mi caso en tu caso cuántos sois de unidad familiar y sacas el 15% lo que no sé si lo va a hacer en una paga unos días antes o lo van a meter a la vez eso es lo que no sé mañana lo dirán digo yo pero han puesto que lo aceptan el 1 de abril bueno mañana lo firman el 1 de abril sale en vigor y los del ingreso mínimo vital lo cobramos a final de mes claro pero no sé si aparte o nos lo pondrán sumado no lo sé cómo lo harán
#15033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi entiendo perfecto! Muchas gracias por aclararme! Pues que sabemos porque con el jaleo que se traen... Aunque sigo yo que lo normal sería que lo metieran en la misma nómina entiendo, no?
#15034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que sí que lo metieran con la nómina pero como es una subida no sé si dirán pues tanto por un lado y 140 por otro lo que te tenga que meter no sé cómo lo harán
#15035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes , me pregunta una chica que sus padres se van del padrón donde están y se queda  ella sola y quiere pedir la vital , la puede pedir verdad !?! Ya que se quedaría sola en el padrón !?
#15036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si, claro, puede pedirla, pero no creo que se la concedan porque le pedirán certificado de empadronamiento colectivo HISTORICO y creo que debe figurar ella como viviendo sola un año como requerimiento, aunque no recuerdo si eso lo iban a cambiar a un mínimo de 6 meses...  que lo intente de todas formas a ver si tiene suerte.

Aquí puede comprobar si reúne los requisitos paso a paso:  https://ingreso-minimo-vital.seg-social-innova.es/ aunque creo que la respuesta a ésta pregunta que le harán le echará fuera de poder pedirlo
#15037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola entonces la subida cuando la cobraremos en mes de abril o asta junio
#15038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que lo cobraremos abril, mayo y junio pero creo que sanchez no se entera de como esta funcionando el inss lo mismo no lo cobramos y luego nos tienen que pagar atrasos😅😅😅 
#15039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si nos suben este mes al parecer tres meses nose wue los wue estamos esperando aún los atrasos del 2021 que contamos nómina de abril más subida esta no se de cuanto más mis 11 meses de atrasos no ??todo junto a ver si con el rollo algo no nos pagan por meterlo todo en una nómina ya veras 
#15040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese miedo tengo yo también
#15041

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madremia no nos han pagado una cosa y ya ponen otra subida jajajaaj
#15042

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, alguien de Openbank que haya cobrado o sepa cuando se cobra, es mi primer pago y todavía no he cobrado
#15043

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni el mismo lo sabe entonces ba pa largo
#15044

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#15045

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero yo estoy cobrando 600 y debería estar cobrando el máximo dos adultos y tres menores pero me descuentan la ayuda del año pasado aunke este ya no lo cobro pero vamos y con el ipc y los menores estoy en 800 el 15 por ciento que me lo Dan de lo que me aprobaron en diciembre que son los 600 que además estaba cobrando 400 me subieron por fin a 600 que me deben 2200 de atrasos pero bueno a lo wue iba por fa el 15 de los 600 de los 800 que es lo que percibo ahora con todo incluido o de los 1090 wue es lo que debería cobrar sin contar en ese máximo lo de los menores claro ???