Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.239 / 1.648
#18571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ya no eso ya no... Tienes q explicarle q eso es pa ricos q nosotros no podemos permitirnos eso ... Es broma .. me alegro q tngas una niña estudiosa espero q le vaya súper bien d verdad... Comeros un trocito d tarta a mi salud 😂😂
#18572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días estoy leyendo comentarios en Facebook sobre los famosos atrasos hay gente que dice que tienen hasta 5 años para pagarlos y si no hay que reclamar alguien.sabe algo sobre este tema ?la ayuda a la infancia va en el nuevo importe ya metido ?veo mucha confusión y no entiendo mucho la verdad GRACIAS 
#18573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

E conseguío cita hoy en la SS os cuento q me dicen alguien quiere saber algo?y Pregunto 
#18574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días puedes preguntar si en la nueva actualización del importe va incluido la ayuda a la infancia es q hay mucha confusión?gracias 
#18575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando pagan los atrasos ya que ya están las nuevas cuantias?
Gracias de antemano. 
Y SUERTE.
#18576

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si esa es una d las preguntas q tng q hacer xk si está dentro d la cuantía Ami me están dando 600e x dos niños y yo... Ahora si no está incluida y se paga aparte de la cuantía q sale reflejada pues hay me puedo callar
#18577

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Atrasos de 2021 no ? Xk cm sean d está nueva actualización me van a manda a cagar ajajaja
#18578

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja, pero era de esta,ayer me actualizacion la cantidad.
Solo pregunta si este año va más rápido que el anterior, ya que ya actualizacion las cantidades. 
Gracias 
#18579

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es hasta los 16 pero gracias 👍 y la mía está en un grado medio tampoco vale
#18580

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok suerte y aprovecha para resolver todas las dudas apuntalas en un papel como la lista de la compra que luego se te olvida algo 😂😂😂
#18581

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Miralo bien....es primaria,secundaria,grados medios y bachillerato es lo que no estoy segura .lo miro y te digo 
#18582

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ciclos grado básico y grados especiales .... bachillerato no entra .
#18583

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo he mirado ahora y es solo primaria, secundaria obligatoria,grados básicos y grados especiales 
#18584

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya podía ser para infantil tmbn y para el resto .... porque en infantil con mi nieto solo los libros han sido 105€ más la cooperativa .....🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤦🤦🤦
#18585

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso a sido gracioso , infantil q cuestan los libros no entran y en primaria q los dan te dan los 100e jajaja