Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
57 / 217
#841

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues tendras que llamar al inss y ver que ha pasado
#842

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No pero yo todavía no sé si me lo van a quitar o no le ha pasado a mi amiga a mí no me ha pasado yo solo pregunto a ver si ustedes sabéis algo espero que no me lo quiten
#843

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año
#844

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo no e cobrado nada en 2020 solo la renta mínima no quiero que yo estaba cobrando por minusvalía que me cambiaron la renta mínima por la renta vital no sé si eso tiene que ver qué estuve cobrando la renta mínima
#845

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Caixa y BBVA ya an Conrado Unicaja cuando cobra yo esla primera vez q vio a cobra lo tengo aprobado desde nobiembre
#846

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja a final de mes
#847

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo fue ha cobrar el dia 24 diciembre y de 750  pusieron 200 quiere decir 550 euros menos  alguien podria decirme si ha habido muchos casos asi y si alguien sabe alguna respuesta muchísimas  gracias  y feliz Navidad 
#848

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 estan actualizando en base a ese año
#849

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas geacias  sonia 123 feliz Navidad 
#850

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola soy de provincia de avila, yo cobro en caixabank todos los 24 pero este mes nada de nada y hoy tampoco, estoy preocupado también 
#851

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, ¿alguien de ING que no haya  cobrado hoy 25 diciembre 2021 el Ingreso Mínimo Vital? Yo lo he cobrado siempre el 25....y hoy nada. Gracias!
#852

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja mar y la asistenta me dijo que está todo bien.me tocaba fichar el 10 de diciembre y hice la declaración y e seguido cobrando.la pregunta es cuando paga caja már
#853

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja a entrado ere porque se an ido 60000 clientes... Se an arruinado nos pagarán pero  asta el 31 pagan esos no se casan con nadie mi gente y este banco no erte en ERE..... MUCHOS PROBLEMAS YESO QUE VIVEN DEL DINERO DE LOS CLIENTE
#854

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muy decepcionado Adiós unicaja
#855

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo en mi opinión sobre unicaja,prefiero cobrar a final de mes,me hago mejor mis cuentas para todo el mes,pero es solo mi opinión,respeto la de los demas,cada uno sabra sus cuentas,yo me lo tomo como cuando trabajo(la nomina del mes) y ya esta