Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
98 / 224
#1456

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja siempre el ultimo dia del mes por la mañana osea este mes el 31 por la mañana
#1457

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tiene que esperar un mes 
A mi la carta me llegó en febrero mediado del año pasado y cobre en marzo a finales del año pasado 
Tiene que esperar un mes 
Y me lo ingresaron con los atrasos
#1458

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Además es que me lo dijo la seguridad social en cuanto me llegó la carta yo yame para saber cuando me lo ingresaban y la muchacha me lo dijo y no se equivocó a finales de marzo del año pasado me lo ingresaron con atrasos 
#1459

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero es que el no esta hablando de esos atrasos esta hablando de los atrasos despues de que le han echo la actializacion y es el dinero por la diferencia de lo que ha cobrado en 2021 y lo que deberia haber cobrado 
#1460

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tu estas hablando del retroactivo cuando te lo aprueban por primera vez canario esta hablando de los atrasos despues de actualizarle la cuantia en diciembre el ya cobraba en 2021 el IMV andas un poco perdida
#1461

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por lo visto hay gente que ya lo ha cobrado este mes quizas tengas suerte y te toque el mes que viene ya sabes todo lo que tiene que ver con el IMV es una incognita nunca sabes con que te van a salir👍👍
#1462

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobraba, son los atrasos despues de la actualizacion. La liquidacion de los atrasos por el cambio de cuantia, ami estaban pagandome de menos
#1463

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya lo se si te entendi perfectamente pero cuando te lo pagaran no se sabe este mes hay gente que ya lo empezo a cobrar pero que lo vas a cobrar lo vas a cobrar asi que paciencia 👍
#1464

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El día 31 cobramos 

#1465

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues yo pienso que expediente resulto deberian d ingresar dinero , no como yo que ya esta todo y no emite el pago...desgraciaos son d vdd a ver que me dicen hoy en mi cita de cuando m lo dan
#1466

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver si te dicen algo porqué los del inss andan mas perdidos que nosotros van como pollo sin cabeza jaajas
#1467

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues si andan perdios jajaja sabemos mas nostros q ellos jajjajaa d camino voy a preguntar si en la nomina d abril se cobra el 15% este y a base de que si x cuantia  si x tabla...
#1468

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver si lo saben y ya de paso nos sacas de dudas a todos pero yo sigo pensando que es en base a la renta garantizada como paso con la paguilla y otra duda que ronda es si se pagara los 3 meses en un solo pago o se hara abril, mayo y junio 👍
#1469

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Vale pregunto y os digo
#1470

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Quien vaya cobrando de Unicaja lo diga me pilla el banco lejos porfa