Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
68 / 224
#1006

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es que no lo sé,a mí también me descoloca un poco,de todas formas,bienvenido sean esos euros
#1007

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo no cobre nada tampoco
#1008

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bueno ya veremos a lo largo del día no dicen nada por ningún lado 
#1009

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No no es así como se llama la paga porque a mi tanbn me paso la primera vez y no lo quería robar por si acaso me la habían metido por error y pregunté y me dijeron que era mía y se llama así 
#1010

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me podéis decir si es verdad que se cobra en enero si yo cobre el 31 de diciembre el ingreso mínimo.xomo te lo van a ingresar tan seguido
#1011

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No hombre eso no ya cobraste lo de enero nosotros estamosnpreguntamdo porque no cobramos
#1012

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A los que son beneficiarios del ingreso mínimo vital se le va a ingresar un dinero dependiendo de los ingresos y de las personas a cargo que haya en su casa
Le estan yamando la paguilla y han dicho de cobrarla a mediado de enero vaya la segunda quincena de este mes entraba en vigor el día 1 de enero 
#1013

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La ley que regula el IMV, la renta mínima estatal para hogares de muy escasos recursos, establece que éste subirá cada año como las pensiones no contributivas. Dado que estas prestaciones y el conjunto de pensionistas van a recibir la "paguilla" compensatoria por la inflación de 2021, los beneficiarios del IMV también lo harán. El Ministerio que dirige José Luis Escrivá ha informado de que el montante correspondiente a la paga se abonará en la segunda quincena de enero. A continuación, se muestra cómo queda la renta garantizada por el ingreso mínimo vital en 2022, teniendo el cuenta su subida anual y la paguilla, según el tipo de hogar.
Los hogares beneficiarios de esta ayuda contra la pobreza podrán percibir hasta un máximo de 1.082 euros al mes de renta garantizada, 12.979 euros al año en los casos de hogares de dos adultos y tres o más menores, de tres adultos y dos o más menores y de cuatro adultos y un menor

#1015

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo cobre el 31 con actualización vamos que me pagaron 37€ más de lo que yo cobraba
#1016

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo solo cobre el 31 como siempre
#1017

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La ley que regula el IMV, la renta mínima estatal para hogares de muy escasos recursos, establece que éste subirá cada año como las pensiones no contributivas. Dado que estas prestaciones y el conjunto de pensionistas van a recibir la "paguilla" compensatoria por la inflación de 2021, los beneficiarios del IMV también lo harán. El Ministerio que dirige José Luis Escrivá ha informado de que el montante correspondiente a la paga se abonará en la segunda quincena de enero. A continuación, se muestra cómo queda la renta garantizada por el ingreso mínimo vital en 2022, teniendo el cuenta su subida anual y la paguilla, según el tipo de hogar.
Los hogares beneficiarios de esta ayuda contra la pobreza podrán percibir hasta un máximo de 1.082 euros al mes de renta garantizada, 12.979 euros al año en los casos de hogares de dos adultos y tres o más menores, de tres adultos y dos o más menores y de cuatro adultos y un menor

#1018

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Holaaa!! Sabeis cuando ingresara unicaja la.pagilla??
#1019

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ni idea a ver el lunes
#1020

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Han dicho que desde el 15 en adelante pero como cae en finde semana pues a ver si lo tenemos el lunes sino supongo q junto con la nómina de este mes.