Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
154 / 217
#2296

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues que la han dado de baja mientras revisan la documentación que mandaste
#2297

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y eso es lo que le está pasando ahora la gente que has visto en el aforo lo mismo que a mí? Y si me la renuevan cuánto tiempo tarda llevo ya dos meses cuando lo volvería a cobrar?
#2298

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Así están casi todos los que mandaron  documentos, no se sabe lo que pueden tardar
#2299

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si te das una vuelta por el foro verás que hay mucha gente como tu
#2300

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden es imposible saber eso no lo saben ni los del INSS 
#2301

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues nada muchísimas gracias me ha servido de mucha ayuda muchísimas gracias te lo agradezco, ya con lo que sea te lo haré saber vale muchísimas gracias
#2302

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por Internet coocle
#2303

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes sabes o te has enterado ya de alguien de oficio que ya lo haya cobrado y cómo puedo coger cita yo a la seguridad social que no hay manera de que te cojan el teléfono y es que yo no sé si eso está bien o ya me lo han quitado que por lo menos me digan cómo va el trámite si está todo bien pero yo no sé nada es que no sé donde tengo que preguntar porque la seguridad social es que no te coge el teléfono y no sé coger cita por internet yo no sé
#2304

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Porque yo si esta gente a mí me han retirado esta ayuda yo busco otra ayuda porque yo necesito para mis niños y para mi casa yo no puedo trabajar con los dos niños pequeños y yo necesito buscar una ayuda si esta me la han quitado y como no sé nada no puedo estar aquí parada sin saber si ya está quitada y sin hacer nada me entiendes que me aconsejas tú que me ayudaste mucho la otra vez
#2305

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola, pídele a alguien que te ayude a sacar la cita por Internet. Aquí vas al ayuntamiento y te ayudan a sacar citas. Y respecto a lo de ayudas pues te diría lo mismo que vayas a tu ayuntamiento y expliques tu situación, en algo te podrán ayudar imagino, pagar alguna factura, alimentos ....
Intenta buscar algunas horitas de trabajo a ver si tienes suerte. 
#2306

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Vale mañana preguntaré y trabajo tengo lo que  pasa que no puedo trabajar tengo los niños muy pequeños y tendría que ser horario de colegio y no tengo con quién dejar a los niños y el trabajo que me sale es para tener con quien dejar los niños y yo no tengo nadie en algunas casas trabajo tres horas que puedo trabajar más no puedo pero eso no te da para pagar un alquiler para pagar agua para pagar luz para pagar comida etcétera etcétera etcétera si por eso es que yo necesito ayuda yo tenía otra ayuda porque yo tengo una discapacidad y me la cambiaron por esta porque esta era de más sueldo y por eso digo cambio la otra ayuda por esta y al final me la quitan y yo quiero saber si esta no me la van a dar pues por lo menos puedo arregló la de mi discapacidad pues nada muchísimas gracias y te enteras de que ya van haciendo los cobros o lo que sea me lo dices y yo también te informaré si yo he podido arreglar algo y si está todo bien o está mal vale un saludo muchísimas gracias
#2307

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola a dónde tengo que mandar el número de cuenta que me tengo que hacer nuevo porque yo tenía el número de cuentas de titular a mi niña y me ha dicho el de la seguridad social que tengo que estar yo de titular pero no me ha dicho dónde lo tengo que mandar porque no lo sabe tú sabes algo de donde se tiene que mandar a los de ingreso mínimo vital para cambiarlo el que me haga nuevo mañana me tengo que sacar una libreta nueva
#2308

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bnoches una pregunta edte mes colo el 28 es fiesta se pasa el cobre al 27 en unicaja?
#2309

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es festivo???ni sabía 
#2310

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si es festivo supongo k será el 27