Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
69 / 224
#1021

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me voy a por el 31 jijiji
#1022

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Nos van a ingresar a últimos de mes 
Lo digo porque es así 
Unicaja es así esa gente no se casa con nadie y nos Ingresa seguro el último día como siempre 
Espero equivocarme llevo con unicaja más de 10 años y no sé puede esperar otra cosa de ellos cuando a ellos desde mediado de mes les ingresan a ellos para pagar y ellos ingresan cuando quieren 

#1023

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado un 31 en la vida en la caixa por eso dije esos dos dias
#1024

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo soy unicaja
#1025

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A con razón.. 
#1026

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Los puntos los cobraron a primeros de enero tengo amiga que lo cobran 
Entonces ya no nos Ingresan asta finales de mes como siempre algunos con la subida y otros no 
Yo estuve hablando con una trabajadora de la seguridad social y eso es lo que me dijo ellos hacen el ingreso desde el día 20 y los bancos son los que tienen ya que pagar cuando les de la gana ellos juegan con el dinero 
Es así unicaja es el único banco que paga el último día del mes no lo entiendo todos los banco empiezan a pagr el día 25 y ellos el último día del mes 
Lo hacen para jugar Con el dinero 


#1027

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Pues es que no tengo ni idea porque también llevo varios días metiéndome en la página y sacando el certificado integral y me sale que por problemas técnicos no pueden acceder a esa información... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#1028

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero eso solo te sale en el penúltimo apartado en el 1 q se a generado todos los siguiente q no procede y el penúltimo por problemas técnico y el último generado verdad te sale asi yo lo he comprobado esta tarde y es como me sale me puede indicar si a ti también por favor 
#1029

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola 
A mi también me pasaba lo mismo entonces cogí cita y me yamaron por teléfono 
Le hablé sobre el porcentaje que iban a subir y también sobre el certificado que me salía igual que a ti y me dijeron que en febrero ya estaría todo bien porque están actualizando los certificados date cuanta que van a subir el ingreso mínimo vital a quienes ellos vean entonces están actualizando todo y que a los que le suban el ingreso mínimo vital les tiene que llegar una carta con lo que se le va ingresar de aquí en adelante sea subida o bajada depende ya también de los ingresos que entre en casa 
#1030

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si pretendes que javierluna te de alguna respuesta coherente puf no la esperes si le preguntas que has comido hoy te dira 
Cuando dices.... que he comido hoy
Tienes que interponer demanda en el juzgado
Casi todo el mundo lo tiene bloqueado yo hace tiempo lo bloquee y ya ni lo leo no esperes que esta persona te ayude o te de alguna solución a tus dudas
#1031

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ok no lo sabía llevo todo el día leyendo tengo ya la cabeza loca de leer Google de todo esto y ya no me aclaro cada ver q más leo más dudas me surgen y lo q pensaba q tenía ya bien asimilado y entendido pues nada se me vuelve todo atrás sabes lo q he pensado q no me quemo más la cabeza ya q sea lo q dios quiera y q nos paguen cuando quieran y lo q quieran porque al final va a ser así el día q ellos quieran y más los bancos cuando les den la gana y el importe al final va a ser el q ellos quieran pagar y de poco sirve quejarse uno porque no nos van a hacer caso osea q sea lo a Dios quiera y muchísimas gracias Sonia por todo 
#1032

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Asi es tu lo que tienes que pensar que este año el imv lo tienes asegurado y que cobraras esos 689 eur lo demas como la paguilla, el 3%, la ayuda a la infancia, que venga cuando venga igual lo pagaran cuando les de la,gana yo digo bueno cuando venga un dinerillo extra y ya esta
#1033

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón lo importante es q no fallen los 689€ y lo demás son tontería la paguilla si la pagan bien venida sea el 3% igual lo q más me preocupa son los 50€ de la ayuda a la infancia q eso son de mi hija no mío son un dinero q pagan para ella lo demás me da igual el 3% y la paga extra 
#1034

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

👍👍