Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
66 / 224
#976

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tu lo k eres un puto maleducado,a mi no t dirigas ,k a ti no m dirijo 
#977

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es mejor ignorar,xk peca d ignorante y absurdo y a sus comentarios k se los meta x donde le Kepa..no sé cómo los k llevan la página lo bloquean x maleducado
#978

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Confirmado,acabo de hablar con el Ministro y me dijo que lo de los 15 días de estadía se cayo,que a cambio nos van a dar cheque regalo para gastar a discreción.....la cosa quedaría así cobrariaomos la renta de la comunidad más ingreso minimo vital más el plus de los niños ...etc......en total pasaría a cobrar por mes unos 12000 euros,todo esto se cobraría el 31 de febrero del 2022 .....nos a mi la fecha no me cuadra mucho pero tengo muchas esperanzas .
#979

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ajajajajaj. Claro que sí ojalá 
#980

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo encontré esto no se si sera verdad?
#981

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero eso es para los que ya hemos cobrado también en diciembre? 
#983

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No lo sé , esto me lo mandó una amiga que lo vio en Facebook , pero no sé sabe nada seguro como cada uno tiene una información distinta . Yo soy de Unicaja pero no me me da la opción de preguntar y hoy al ser domingo no puedo llamar haber si mañana me pueden informar si es verdad o no .siempre cobramos a mes vencido . Si pagan ya a primeros sería el mes actual de enero pero a saber ay qué esperar si alguien tiene alguna información porfavor que informe .
#984

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que escribes Aki por tu loca de presión que vida más amargada deben de tener estos dos. 
#985

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo cobre el día 24 y me dicen que se me hará un ingreso cuando llamó por tlf. Hasta ese día no sabre cantidad ni que es. Muchos dicen que se actualizó la fecha de pago otros que son los atrasos pero kien lo dice por Aki es un tío que va de sobrado y es maleducado.. Si alguien sabe algo nuevo porfa. Gracias esto me deja más trankila tu foto.
Yo cobre el día 24 y me dicen que se me hará un ingreso cuando llamó por tlf. Hasta ese día no sabre cantidad ni que es. Muchos dicen que se actualizó la fecha de pago otros que son los atrasos pero kien lo dice por Aki es un tío que va de sobrado y es maleducado.. Si alguien sabe algo nuevo porfa. Gracias esto me deja más trankila tu foto.
#986

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola soy el sobrado y amargado del que ablais el que no se toma la medicación etc... Uno me dijo que soi un pajero de caballos bueno Ami lo que más me fastidia es que como solomarina y hay muchos como ella cuelgan mensaje como ha echo ella diciendo que a ella el banco le ha dicho que ingresarán pequeñas cantidades que no son los atrasos porque tiene fuentes fiables pero luego cuelga mensajes minutos después diciendo que no sabe cuánto tienen que ingresar que no sabe lo que es este ingreso pregunta si son los atrasos etc.... Mentís más que habláis lo del día 4 son los atrasos la diferencia que cobramos de menos en nuestras nóminas de 2021 en mi caso 3000€ y eso es lo que es y lo que tendríais que hacer es debatir por mi información porque negandola no arregláis vuestras dudas
#987

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo soy d Unicaja. En Unicaja pagan tb el 4 de enero los retrasos,o lo k sea?

Y l pagilla k dicen la segunda quincena d enero cuando se pagará???
#988

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mira yo acabo de leer que ingresarán el día 3
#989

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues siempre.cobramos.a lasm8 y todavía nada yo creo que eso no es cierto no sé ojalá pero lo de la subida creo que se cobrará sobre el 15 como ant e los puntos .porque me extraña que los adelanten tampciem sobretodo Unicaja que hasta el mismo 31 nos tuvo en vilo
#990

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Acobrao alguien de unicaja??