Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
85 / 224
#1261

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esa señora, la interventora, va a tener problemas contigo eh no an pagado, ya nos contaras que te dice... 
#1262

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y tanto Jésica ya la he tenido con ella me dice q son órdenes del banco de arriba yo le he dicho q hoy necesito dinero q haga lo q quiera pero q me de dinero hoy por adelantado pero tengo pagos y no voy a estar todo el fin de semana sin dinero 
#1263

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya será el lunes 31...lo raro es cobrar antes con éste banco, nunca se cobro un 28(excepto en febrero) ....
#1264

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De raro nada q el dinero lleva en el banco desde el otro jueves pasado ya hace más de una semana y es nuestro no suyo el dinero si no ya asta el lunes nada pero a mí me da hoy dinero si o si 
#1265

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bueno suerte y así estamos todos a la espera d cobrar.....
#1266

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Teneis que cambiaros de banco, estos son unos putos ladrones. La verdad esperad a que os paguen y cambios 
#1267

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Dinos algo amiga como a acabado el tema si te a soltado la plata
#1268

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por si sirve de ayuda, pero ya lo dije el ultimo dia del mes ..
#1269

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si gracias....era d esperar k fuese el 31
#1270

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola a todos con todo  respeto pero todos los meses haceis la misma pregunta si ya sabeis que es el ultimo dia de me cuando pagan . no pregunteis mas lo mismo cambiaros de banco co yo y asin no tendreis que esperar o osgusta la chachara y por eso todos los meses lo mismo jjjjj.
#1272

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

M alegro x ti
Entonces hasta el 31 como era d esperar nada....en fin 
#1273

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hacen lo q les da la gana y ellos tienen el dinero desde hace ya 8 o 9 días y van a pagar dentro de otro 3 días q les follen a Unicaja 
#1274

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo Que hay q hacer q darse de baja colectiva de este banco de mierda pero todo el mundo q tiene cuenta en unicaja y punto 
#1275

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si yo me voy a cambiar y por perros y malo no les voy a devolver el adelanto por listos