Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
65 / 224
#961

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Debería ser automático para kienes ya lo este cobrando la vitalid y evitar papeleos y sobrecarga 
#962

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues si el lunes llamaré sin falta.. por qué no es normal 🤦   muchas gracias!!  Y Feliz Año!! 😁🥂
#963

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias igualmente
#965

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas feliz año nuevo a todos,alguien sabe si ahora en estos días adelantan los pagos de la renta minima vital,estaban comentando que a primero de enero de 2022
#966

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo soi de unicaja y suelo cobrar los 30,pero habían comentado k el mes de enero se pagaba x adelantado,enmede 30 de enero ,3 de enero ,para poder comprar reyes de lo niños ,quiero saber si eso es cierto.
#967

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Así estoy yo, yo cobre el 24 pero muy poco a lo que cobraba normalmente y quiero saber si el día 4 volvemos a cobrar? 🤦
#968

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido que nos van a dar un chalet , lo que no se si es en la playa o en la montaña, y de que esta fabricado menos ahun , al final del año los que les an subido se les bajara y a los que nos an ingresado menos se nos subira asi es el ingreso minimo vital una .mierda es hoy pan y mañana piedras jajajasja
#969

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por lo que me dijeron ami es que nos van a dar 1jamon pata negra y 15 días de estadía en una playa a elección con todos los gastos pagos,y el 4 de enero nos adelantan todo el año del imv y 2000 euros para reyes de parte de Escriba,
#970

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Coño esto pinta bien cada vez mas cosas ajasjaja
#971

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No veras nada de nada primero lo solicitas vale y luego.a esperar y despues a reclamar esto va asi lo que te den.al final del año te lo descontaran y en el .mejor de los casos te ingresaran algo pero muy poco y en el peor te lo quitan y ya no cobras nada jajaja esto va asi y nadie se entera 
#973

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El perdido eres tu listillo no te pregunte nada para que me contestes que eres el graciosillo de la sala ya te has ganado el aplauso de la noche como ves nunca me dirigo a ti porque hablas gilipolleces asique idem  
#974

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Joder tu si que sabes eee ya de paso que te pongan una limosina y criada y un chalet y avioneta dineros y no menear ni un dedo ati te pieden meter tanbien en el gibierno que solo saben que decir mentiras y tuenen de todo asi automaticamente otra mas a chupar del bote, asi nos va jahaja
#975

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Va que te crees muy lista y no tienes ni puta idea , que no te mete mano tu maromo que estas todo el dia explicando lo que sabes? Anda ya date un paseo que hace buen tiempo y te espavilas y deja a la gente que los lias ya que no tienes ni puta idea