Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
64 / 224
#946

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso hasta,enero no entra y ahora se ha cobrado diciembre
#948

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗
#949

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, soy de Sabadell me ingresaron el día 24 pero me han descontado casi 300€, quiero saber si volveremos a cobrar entre el día 1-4  o ya hay que esperar al día 25? Y si  Esta última cuantía que me ingresaron va ser la que se quede para 2022
#950

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo que te ha ingresado es lo que te van a pagar todo el año 2022 tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020
#951

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En el año 2020 cobre 1.489€ pero claro estuve cobrando 658€ y ahora 380 como puede ser ? 🤦 Me la han bajado mucho no? 
#952

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Depende de cuanto te correspondia cobrar por tu unidad familiar algunas personas les pagaron de mas y ahora se lo están descontando si quieres te hecho las cuentas dime cuantos adultos sois y cuantos menores y que ingresos has tenido en 2020
#953

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si, porfa te lo agradecería 😁 en el año 2020 cobre el ingreso mínimo vital 1.489 y protección familiar 298, somos dos adultos y un menor, pero me parece que me lo han bajado mucho no se 🤦 
#954

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

2 adultos y 1 menor son 750 eur si solo cobraste los puntos es mucho lo que te han bajado ¿ Y en 2019 que ingresos tuviste? 
#955

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entonces los 298 de protección familiar son los puntos.. ? Esque yo estuve cobrando en 2019 hasta octubre del año pasado si no me equivoco por violencia de género.. pero ya no la percibía cuando me dieron de oficio el IMV, y este mes solo cobre 380 me quedé muerta 🤦 
#956

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba en el 2020 el rmi y m lo suspendieron en cuanto m aprobaron la vital.... 2 niños y yo , familia monoparental...m daba 729,14 y ahora 710,48 no se xk m lo bajaron si ni los puntos cobre en julio
#957

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Osea k a finales de enero veremos reflejado la prestación x hijo a cargo k oscila entre 50 a 100 x hijo...eso espero....xk viene muy bn
#958

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Te descuentan los puntos que cobraste en 2020 aunque no los cobres a mi me pasa lo mismo
#959

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No se como lo van hacer si sera automatico o habra que solicitarlo
#960

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Te descuentan todos los ingresos que hayas tenido en 2020 de todas maneras llama al inss a ver que te dicen