Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,44K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
227 / 236
#3392

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sisi, me lo dijeron el 19 de abril q estaba aprobada, pero que hasta este mes no me lo pagan, fui a la seguridad social y me dijeron q este mes lo cobro del 20 hacia delante cualquier día, y el banco por lo que me ha dicho la directora desde el día 9 de mayo tienen la orden de pago pero hay algunos de unicaja q cobraron el viernes y otros cobran en esta semana, q lo mismo el lunes me ha dicho,,,, por eso nose, como es la primera vez, ya me quedo mas tranquila jaja un millón de gracias!  
#3393

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso no es cierto lo de que algunos de Unicaja cobraron el viernes...el viernes cobraron los pensionistas que es diferente al imv .
El imv siempre, siempre es el último día hábil del mes .así que hasta el 31 no vas a cobrar.dile a la directora que se ponga al día porque vaya tela ... porque lo del día 9 tmbn es mentira...ya que el INSS hasta el dia 10 no cierran nóminas por lo cual es imposible e inviable que el día 9 esté en el banco m🤦🤦🤦🤦madre mia ni la directora de un banco sabe decir lo que es cierto o no .
#3395

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues vaya tela xk me descompuso cuando me dijo que algunos habían cobrado ya.... imagínate mi cara, digo pero entonces desde el 9 está la orden? Y ella sisi... desde el 9... y yo pues vale jaja que le digo si es la directora y sabe más que yo pues la creo... jaja 
#3396

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues te digo yo que no sabe absolutamente nada ....el INSS las nóminas cierran el día 10 ....las transferencias del INSS a los bancos llegan entre el 20/22 de cada mes y ya a partir de ahi cada banco tiene su día de pago que abarca desde el día 22 hasta el día 3 ....Así que mejor que se haga un pequeño repaso la muchacha en cuestión de días de pagos de ayudas,pensiones , prestaciones,imv porque no tiene ni idea .🫨🫨🫨🫨🤦🤦🤦🤦
#3397

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso sí en verdad es casi lo mismo corazón 
#3398

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Jaja espero estés bien Sonia corazón no si leva razón cuanto antes se cobre menos dura jajj
#3399

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Soy de Unicaja todavía 
#3400

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

😜😜😜😜😜😜😜
#3401

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ahh. Okk ,  pues hasta el 31. Nada ,de los últimos.   
#3402

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Todo bien gracias corazón 🤗
#3403

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, menos mal q os encontrado jajja 
#3404

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entonces no me hago ilusiones de cobrarlo el 27 no? Jajja del 30 al 31
#3405

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja hace el ingreso siempre el último día hábil del mes... Este mes el 31, junio el 28 y así sucesivamente