Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
134 / 224
#1997

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues no no es mi trabajadora social porque yo no tengo trabajadora social yo fui a los servicios sociales pero que no son mis trabajadores sociales porque yo no sé ni quién es mi trabajadora social yo nunca he acudido a esta gente
#1998

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver, por partes. Cada ayuntamiento tiene su oficina de servicios sociales correspondiente, y en cada oficina trabaja una o varias trabajadoras sociales (dependiendo del tamaño y población de ese ayuntamiento). 
Una vez que has pedido cita y acudido a los servicios sociales de tu localidad, te ha atendido una mujer (casi siempre lo son) que es la trabajadora social que de ahora en adelante te han asignado y que te atenderá cada vez que la necesites.

Tú médico de cabecera cuida tu salud y la trabajadora social que te ha atendido desde ahora y mientras lo necesites te ayuda con la tramitación de cosas como la ley de dependencia, ayudas de emergencia municipal, rentas autonómicas, etc 👍

#1999

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sí claro lo que pasa que yo cuando me vino esa carta fui a servicios sociales porque yo conozco a las muchachas de los servicios sociales de uno de ellos de aquí de Sanlúcar y entonces me ayudaron a echarlo porque ella se entienden más de papeleo y entonces una de ellas le preguntó a la de la oficina por eso mismo que ponía de los trabajadores sociales en el papel y entonces la de la oficina le dijo dile que no se preocupe que eso ya es cosa de nosotros y ahí se quedó la cosa yo ya no he hecho más nada de los servicios sociales
#2000

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ah ok. Pues en ese caso no se que decirte, no creo que la chica mienta 👍
#2001

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues no entiendo por qué en la página oficial esa en la que todos los meses ponen los pagos del paro y etc pone que y Unicaja paga de 23 al 26 este mes siendo mentira es que yo lo cobraba antes con Liberbank tuve un bebé y me solicitaron documentación y me la quitaron hasta que la aporte y entre medias hubo fusión de bancos y etc x eso aún nunca lo e cobrado en Unicaja y como esa página siempre acierta me había fijado y más diciendome la chica de la oficina que me llegaba hoy ...menudo chasco valla navidades me están dando...
#2002

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

#2003

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mentira a día 26 no e cobrado 
#2004

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya vemos aver que pasa muchas gracias  👍
#2005

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso es mentira no eches cuenta esas cosas porque siempre se cobra el último día aunque pongan que se cobra el día tal siempre se cobra el día último del mes desde luego yo he cobrado en Unicaja desde que lo estoy cobrando que llevo dos años cobrando la ayuda y llevo cobrandolo todos los días últimos en Unicaja y también he visto esas páginas como tú diciendo que lo va a pagar días antes pero no siempre pagan el último día y esta semana creo que se cobra el día 30 porque el 31 cae en sábado o sea hasta el viernes no se cobra segurísimo yo a ver si lo cobro ojalá haya echado mi documentación bien para cobrarlo el viernes 30 
#2006

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias y mucha suerte esta gente se valen de cualquier minudez para quitártelo o retenertelo. Gracias suerte y feliz entrada de año!!
#2007

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si siempre último día hábil del mes 
#2008

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es importante siempre paga último día hábil del mes 
#2009

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuando paga en unicaja este mes de diciembre la renta vital savey algo dice esta noche
#2010

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entoces cobramos esta noche o mañana temprano no