Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
133 / 224
#1981

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola yo no entiendo esto estoy esperando un pago con carácter retroactivo llame el viernes a Unicaja y la chica me dice " siii aquí te aparece como que te va a entrar un ingreso de X dinero" osea sabe decirme hasta cuánto me va a entrar por que imagino que ellos loveran cuando la chica me dijo exactamente la cantidad que no yo la sabía el caso es que me dijo la chica el viernes " igual te llega esta tarde y si no como muy tarde el lunes" no me a llegado nada y como en mi comunidad es fiesta hoy no e podido llamar a la oficina y e llamado a la central donde me dicen que ellos de eso no me pueden decir que eso tiene que ser en oficina y que si la chica me dijo que me llegaba hoy que alomojor me puede llegar esta tarde.....ahora toda la tarde a estar mirando el banco otra vez para k tampoco llegue k artura con mi dinero ay desde el viernes y que no me lo den 
#1982

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es que unicaja siempre paga el último día hábil, jamás antes. Llevo más de 2 años cobrandolo y nunca antes. La chica se ve que no sabrá mucho del tema.
#1983

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues gracias ya no lo espero hasta el 30 y ya está por qué es desesperante estar todos los días esperando a ver si llega 
#1984

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Claro es el 30,y lo retroactivo t llegará igual... jamás se cobra antes....
#1985

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

#1986

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a alguien le ha llegado esta carta?
#1987

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es que me ha llegado esta carta y tengo que solicitar el padrón y todos los papeles que me pide en una semana para cobrar este mes yo ya he mandado toda la documentación pero es que me ha dado una semana para hacerlo y me han dicho que cuando hacen una renovación eso tarda que este mes no lo voy a cobrar es que me han dado una semana para echarlo todo mucho que lo he echado en un día porque he conseguido la cita del padrón de momento el mismo día que me llegó la carta al siguiente día ya tenía la cita del padrón y los demás papeles lo tenía y yo no sé por qué me ha pedido esto yo tengo todo igual que siempre seguimos viviendo los mismos los cobros son los mismos o sea nada solamente la manutención de mis niños vivo de alquiler o sea todo lo mismo a ver si es que a ustedes también le ha llegado la carta para saber de qué es la carta esta
#1988

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Está carta se la enviaron a muchas personas que están cobrando el imv de oficio, para actualizar datos. Si les has enviado toda la documentación requerida en plazo no te preocupes, está todo correcto y deberías cobrar como siempre 👍
#1989

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias solamente lo de la asistenta social que yo no sé de la asistenta social que tenía que mandar yo no tengo nada de las asistentas sociales yo fui incluso a la asistenta social y me dijo que no me preocupara que cuando llamase a las asistentas ellas sabrían lo que hacían y digo pues vale
#1990

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo d oficio no lo cobre.... tarde 10 meses en cobrarlo desde k lo solicité....
#1991

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Bueno pues ya diré si lo he cobrado o no para quien tenga también el problema que tengo yo porque yo tengo una duda si lo cobraré o no tremenda porque a mí me hace mucha falta esta ayuda es lo que tengo gracias a Dios
#1992

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

¿Pero a ti te ha llegado una carta del INSS solicitandote el padrón municipal, el justificante de servicios sociales y todo eso sin ser de oficio? 
#1993

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No no menos mal
#1994

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y el justificante de servicios sociales para que a mí me han dicho en servicios sociales que no me preocupe que ellos ya se encargaban de eso que de eso no me preocupe ellos me ayudaron a rellenar lo que me pedían mandar las fotos del DNI del padrón etcétera etcétera le mandé todo pero de la seguridad social no mande nada
#1995

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Efectivamente, si tú trabajadora social te dijo eso es porque probablemente ya gestionan ellos mismos el envío del justificante, es decir, que ya se lo envían ellos a la seguridad social si procede 👍