Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
130 / 217
#1936

Re: Renta vital cobro CaixaBank alguien a cobrado

Hola!

Estoy en tu misma situación. Tb soy de Unicaja y he estado cobrando el imv todo este año y, de repente, me sale como a ti.

No sé qué ha pasado porque mis circunstancias siguen siendo las mismas.

Esto es desesperante.
#1937

Re: Renta vital cobro CaixaBank alguien a cobrado

Tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021
#1938

Re: Renta vital cobro CaixaBank alguien a cobrado

El único ingreso ha sido el imv. Porque además la pensión de alimentos ni me la han pasado todos los meses tampoco.
#1939

Re: Renta vital cobro CaixaBank alguien a cobrado

Pero aunque no te la pase el IMV la tiene en cuenta al no ser que haya una denuncia por impago de pensión y si la suma del IMV y la pensión de alimentos supera la renta garantizada para tu unidad familiar te la han quitado por superar ingresos le está pasando a muchas que tienen pensión de alimentos 
#1940

Re: Renta vital cobro CaixaBank alguien a cobrado

Eso es verdad,x eso hay k interponer denuncia siempre sino cumple, además t exigen la denuncia 
#1941

Re: Renta vital cobro CaixaBank alguien a cobrado

Eso no tiene sentido porque para el cálculo del imv tuvieron en cuenta la pensión. Es decir, de lo que me correspondía, me ingresan la diferencia después de descontar la pensión.

Pero este último año ha habido impago de pensión. Imposible superar los ingresos.
#1942

Re: Renta vital cobro CaixaBank alguien a cobrado

Lo que pasa que antes el IMV no tenía en cuenta las pensiones y ahora las está teniendo en cuenta y no es lo que tú ingreses si un mes te la paga o no 
Por ejemplo para tu unidad familiar te corresponden 700 eur ok 
Tu cobras de IMV 600 y de pensión en los papeles tienes la cuantía de 200 eur.  serían 800 eur te pasas por 100 eur el IMV te lo quita por superar ingresos ahora que te la paga o no eso al IMV le da igual consta que la pensión de alimentos es
 de 200 eur y es lo que va a mirar y el INSS te va a decir muy bien dices que no te la paga entregame una denuncia por impago de pensión es más hay a personas que le están pidiendo devolver la cantidad de la pensión de alimentos desde que cobra el IMV porque no lo estaban descontando
#1943

Re: Renta vital cobro CaixaBank alguien a cobrado

¿Por qué será que no me extraña que esto del IMV sea un despiporre? 😏
#1944

Re: Renta vital cobro CaixaBank alguien a cobrado

X eso es tan importante denunciar sino cumplen,xk directamente afecta a cualquier ayuda....
#1945

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sabéis decirme dónde puede descargar o solicitar el certificado de lo k cobro d la vital actualizado xfavor ,el certificado vamos 
#1947

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No es x eso...lo necesito xk kiero financiar el dentista y m piden un certificado de la vital a
#1949

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias 😊😃
#1950

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Holaaa la pregunta de siempre cuando se cobra este mes de diciembre x lógica pienso q el día 2de enero no???