Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
135 / 217
#2011

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja paga el último día...el 31 cae sábado x lo tanto será el viernes 30....d donde sacáis eso??? No siempre lo k sale en Google es verdad 
#2012

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No dicen que es mentira una chica de este foro que lleva dos años cobrandola  me a dicho que jamás adelantan que hasta el viernes que es el último día hábil del mes nada a
#2013

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver yo tb igual casi 2 y nunca adelanta jamás unicaja es el último día hábil del mes
#2014

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo también yevo tiempo y se cobra 30 ke es viernes verá viernes a primera hora está vera 
#2015

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo el mes pasado e cobrado 265 me lo puede explicar alguien vivo solo y no e cambiado mi situación no lo entiendo mi Sin no an tenido corazón en fiestas  papa noe.. Van a tener corazón ahora... Amigos.. Ayuda porque me an ingresado solo eso......
#2016

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Actualizaron el mes pasado.. va según la renta del 2021.. mira tu certificado de prestaciones 
#2017

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ahora llevan unos meses que lo están ingresando a las 3:32 de la madrugada a ver este mes será igual jjj
#2018

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Jajajaj a y 32 justas no? Joer pues lo prefiero por que como me levanté a las 7 y no me haya entrado aún me voy a cabrear jajaja desde agosto esperando dios mio k me deben 5 meses o 6 si es que este ingreso es el de enero. Lo que es seguro es que por lo menos con m dinero llevan desde el viernes ay retenido por k si no la chica del banco  no abría sabido decirme la cantidad exacta k me va a entrar y mientras nosotros esperamos y pasamos necesidades ellos van ganando dinerito fresco 
#2019

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por ahora estos meses atrás justo a las 3;32 ni un minuto antes ni uno después casualidad pues no se jjj miento una ves a y 33..
#2020

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ojalá este mes igual chicas!!! Ya nos queda menos animo a todas yo avisaré x aki cuando me llegue 
#2021

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Una pregunta,ya Unicaja tendría el dinero?lo que pasa es que no lo ingresan asta el viernes?
#2022

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo vengo de Unicaja dice que el dinero no lo tienen y como lo es renovado tengo la curiosidad que se lo he comentado al muchacho y dice que ya ellos no llevan ese control si lo tienen abonado no hasta que te lo ingresan en tu cuenta que eso era antes
#2023

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Perdona a ver el dinero si lo tendrán.. es mas yo creo desde el 20... aunq antes se reflejaba cuando lo metia y cuando ya se cobraba..ahora no solo fecha de efecto
#2024

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que me an dicho
#2025

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya pero bueno... el dinero lo suelen tener unos días antes