Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,28K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
94 / 225
#1396

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuando cobraremos Unicaja 29 marzo o 31
#1397

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuando cobraremos Unicaja 29 marzo o 31la renta vital
#1398

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente q el 31 siempre nos dejan los ultimos
#1399

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Los últimos no, como tu dices vosotros es el 31,nosotros en caja Rural la mayoría como yo somos el día 1,pero cuentes como cuentes todos cobramos al mes justo, seamos del Banco que seamos, los que cobren el día 24 hasta el 24 del siguiente mes no lo vuelven a cobrar osea un mes justo, tu el día 31 hasta el 31 del siguiente mes un mes justo,poreso no hay porque quejarse, mejor es quejarnos por los atrasos que nos deben 
#1400

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo se q ahy bancos q cobran hasta el dia 1 cajamar por ejemplo tambien cobran los dias 1 
#1401

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La caixa a cobrado ya 
Los de unicaja somo los último 
#1402

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Venga que la semana que viene con suerte nos llevamos el gordo..ajajajajaja ANIMO A TODOS💪💪💪
#1403

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola chic@s,soy de Liberbank-unicaja,esta mañana me he acercado al banko para averiguar si avían metido la nomina de este mes, para que me dijeran si venían los atrasos💶💶💶💶💶💶 y después de mirarlo de arriba a abajo,me dice que todavia la SS no habían mandado los archivos de cobro 😳😳😳😳 me e quedado de piedra,osea que no esta metida ni la nomina normal,destacar que yo cobro el imv desde 2020 en el mismo banko,me subieron la cuota en diciembre y cobre ese mismo mes la subida (402€) de mas,cobro siempre a finales,el último dia hábil de mes,cobrar siempre cobro,pero me e quedado alucinado,que caixa y otros bankos ya lo han pagado y unicaja todavía no tiene ni los archivos de cobro
#1404

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

🤔🤔🤔
#1405

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Flipa,flipa,como puede ser,que caixa tengan los archivos de cobro a dia 24 y unicaja no,se supone que la SS manda todos los archivos a los bankos el mismo dia,como es posible,que estan haciendo con nuestra pasta esta panda de ladrones,todo ese tiempo para que no aparezca a dia 24 los archivos de cobro
#1406

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No sabría decirte, pero es muy raro.
#1407

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A ver si quien te a atendido está 'pegao' y no tiene ni idea..ajajaja
#1408

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Asin se estan quedando unicaja sin clientes
#1409

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Que va,si me a atendido la directora de la caja,a mirado por todos lados en el ordenador,mas de media hora, conclusión,todavia no tienen nada de la SS,eso me ha dicho,me he quedado flipando
#1410

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

También me ha dicho,que suelen dar la orden el dia antes de cobro,que me pasara el dia 30,pero como es posible,si la caixa y otros bankos ya tienen desde mucho antes los archivos de cobro