Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
136 / 224
#2026

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues claro como yo le he dicho que lo tengo renovado y que quisiera saber si me lo han aceptado que todavía tengo una semana para ver si lo había echado bien la renovación que me dijera sí ya está mi dinero ahí porque ellos una vez me lo dijeron una semana antes sí tienes aquí el dinero pero todavía no está en tu cuenta y ahora me han dicho que no y por eso quería quitarme la duda digo eso es que no me lo han ingresado que no me lo han renovado ahora tengo que esperar hasta el viernes pensando si me lo han renovado o no con la falta que a mí me hace me ayuda bien lo sabe Dios que es lo que tengo porque yo no puedo trabajar porque tengo dos niños pequeños no tengo con quién dejar a mis niños y solo cuento con ese ingreso
#2027

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tenerlo no sé si lo tienen pero si te pueden decir lo k te va a entrar xk a mí me lo han dicho 
#2028

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues te han mentido ellos poniendo tu DNI en el ordenador te pueden decir cuánto dinero te va a entrar 
#2029

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tu lo preguntas¿? A ver creo q lo tienen desde el 20 día antes o después... pero bueno tu sabes los bancos jaja 
#2030

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sabes k hice yo? Como en la oficina de mi pueblo pasaban de mi llame por teléfono a una de una ciudad cercana y ahí fue donde me dijeron la cantidad y todo 
#2031

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

K va a entrar?
#2032

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tengo una pregunta! Cuando podemos ver el informe integral actualizado con la subida y etc etcétera? Xk yo lo tengo pero no con la subida del 2023
#2033

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Debería estar a partir del 1 de enero quizás lo pongan antes
#2034

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En tu cuenta 
#2035

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,hoy estuve mirando y aún no sale....
#2036

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por teléfono no disen nada
#2037

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy de un pueblo de ciudad real y llamé a la oficina de Unicaja del paseo de San Gregorio de Puertollano y te aseguro k me pidió mi DNI y me dijo hasta la cantidad k me va a entrar k ni yo misma lo sabía 
#2038

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y tú qué le dijiste para que te lo dijera voy a llamar yo mañana a mi oficina de Jerez yo soy de sanlucar pero mi oficina en Jerez a ver si me lo comentan allí pero que le tengo que decir
#2039

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo le dije k si x favor ella me podía mirar y decir si me salía algún abono de pago pendiente en mi cuenta y ella me pidió el DNI y me dijo efectivamente te va a entrar este dinero K ya te digo k no yo lo sabía por k me tienen k meter desde agosto hasta ahora y no sabía exactamente cuánto era y ella me lo dijo con pelos y señales. Suerte eso es k te toque alguien majo por que aquí en mi pueblo hay Unicaja pero te dicen no sabemos nada y se lavan las manos esta chica del pueblo de al lado k son 7klm lo k hay me lo miro todo osea que quien quiere puede . Espero que te hagan caso suerte.
#2040

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo cuando la eche estaba embarazada de mi hija aminmela aprobaron en diciembre del 2020 y asta el día de hoy estoi cobrando esto que te dicho yo cuando la eche estaba trabajando a 2 hora pero no veo justo este importe la verda