Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
169 / 569
#2521

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si vamos, que te jodas , que ahora no te can a pagar y en diciembre ya veremos.... vaya tela
#2523

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Son unos sinvergüenzas estoy seguro que muchos no cobraran los puntos normal este mes nos marean de tanto papeles que ellos mismo puede tener sin pedirnos la que mierda son 
#2524

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro, tú entregaste la renta para la infancia, pero si no te la han aprobado todavía, por eso tienes lo de 0 euros, porque a lo mejor están esperando a tener la renta para los puntos. Deja ver si os lo solucionan antes de que paguen los puntos, que ya queda poco!!
#2525

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días !! Yo he escrito hace unos días comentando que me habían desaparecido los puntos y que había solicitado el complemento , pues bien después de muchas llamadas sin que me contestaran por fin lo han cojido y me han dicho que solo falta darle al botón para que me paguen que hay una propuesta aprobatoria por si les sirve 
#2526

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso me dijeron a mi en abril, y al final me lo denegaron en junio.
#2527

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si todo salio bien te lo aprobaran sin esperar o mandartè una mensaje no te fie mucho de la SS sempre traman algo para no pagar 
#2528

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, me acaban de mandar el mensaje que me han aceptado la ayuda por hijo a cargo. Cuando se cobra esta ayuda 
#2529

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este ayuda se cobra cada 6 meses entes era el 16 de julio y  el 16 de enero ahora ce cobra entes quiere decire el final de junio apartir del 24 depende del banco que estas pero si te lan acseptado depende  del mes que lo solicitarte ellos te lo contaran aparti de este mes a mi el primero pago solo cobro 76€ no la totalidad 
#2530

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La tengo aceptada desde febrero. Y entonces que te lo van pagando poco a poco
#2531

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No se si me he explicado nonson los puntos es la ayuda mensual. Por hijo a cargo
#2532

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok no es los puntos  es l'ayuda de la infancia entonce el moment  de pagarte cobraras tambien los retrasos este tambien te lo cotaran apartir del mes que lo solicitarte y te pagaran los meses de retrasos 
#2533

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas he escrito estos días comentando q me había desaparecido los puntos y hoy en notificaciones telemáticas me llega una carta como que está extinguida por superar ingresos yo solo tengo metido a un niño y a mi pareja pero como el año pasado hicimos 17 mil euros pues no la quitan y este año q tenemos menos no nos la dan cuánto es el límite de ingresos para el complemento 
#2534

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas, cuanto hace que lo solicitaste,yo va para 3 meses y no se nada.
#2535

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Meca....yo pensaba que era mensual el pago!!