Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
242 / 571
#3616

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días, hoy es 8 de julio del 2022 y aun no he cobrado la ayuda por hijo a cargo de mis dos hijos, la última me la ingresaron el 23 de diciembre y a esta fecha no se nada, alguien tiene alguna novedad?
#3617

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy monoparental con hija menor y sin llegar a los ingresos y tampoco me han pagado nada, no creo que ya lo hagan, o hay alguna fecha límite?
#3618

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

efectivamente llame porque aun no había cobrado la discapacidad de mi hija y es porque no tienen la tarjeta actualizada y se suspendió la prestación. Lo que no pensé en preguntar es ahora que les envié la nueva cuanto tardan en actualizarla y reanudar los pagos 
#3619

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

los que no cobramos es porque la prestación esta suspendida por algún motivo, hay que llamar y preguntar 
#3620

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tp cobre los puntos discapacidad y vengo cobrandola desde hace 10 años y no cambio nada en mi renta,abra que esperar hasta el dia 16 de julio,que es cuando pagaban siempre antes de la pandemia.
#3621

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ayer creo recordar q pusieron un comentario ,un chico q ya no van a ver más pagos por discapacidad hasta el mes de diciembre no se si será así..🤷🏻‍♀️
#3622

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, he leido otras personas que no les han pagado por no haber presentado dni de los niños no importa la edad lo han puesto obligatorio.
Ya ha esta fecha no lo pagaran,si no te acercas o llames a la seguridad social.

#3623

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si fui yo y estoy hablando según me dijo el señor de la seguridad social los que no cobraron es porque tienen alguna incidencia el 16 según me dijo no se cobra nada el pago fue el día 1 ojalá se equivoque 
#3624

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojalá y se equivoque siii...!! Valla tela de verdad .. 🤦🏻‍♀️🙄
#3625

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojalá porque yo contaba con ese dinero para el campamento de verano del niño y aprobada desde mayo y me ponen fecha de efectos día 1 de julio para que no cobre 
#3626

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En fin seguimos trabajando y apechugando pero sin campamento no dejo mi niño 
#3627

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí no me llegó carta de que me la suspendieran,que si fuera así te avisarían, solo me llegó la del DNI pero ya lo presente en plazo y todo correcto(hace 3 meses)muy extraño que la quitaran sin avisar,yo espero el pago el día 16,haber que sucede.
#3628

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso mismo quiera saber yo cuanto tardan yo lo envíe el miércoles todo ..nueva valoración y tarjeta de discapacidad.. aver si alguien nos puede ayudar 👍🏽🤦🏻‍♀️
#3629

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí man metido tesorería 49 euro de ayuda a la infancia cuando yo tengo dos niño sería 100 euro que pasa con el de 11 año lo dejan fuera ? Enton e pierde los punto el que tiene 11?
#3630

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Atraso no viene ya proqeu lan metió el 7 de julio