Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
167 / 569
#2491

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me aparece lo mismo, 16,26€ es que no lo entiendo, hasta hace un mes aproximadamente me salía a 98€ porque cobraba 588€ semestrales por bajos ingresos, hice la renta y entre mi pareja y yo no llegamos ni a los 11.000€, entiendo que he superado el límite para cobrar los 588€ pero es que calculando los 16,26 por 6 meses son 97,56 cada 6 meses. No es ni por asomo la cantidad mínima por hijo a cargo 🤷🏼‍♀️ sinceramente no entiendo nada, y encima he intentado pedir cita previa y me dice que no hay.. y por teléfono imposible contactar con ellos.. esto es un caos total
#2492

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo eske soi de Unicaja antes estaba en Caixa y cobre el 24 aora nose k día cobraremos la prestación en Unicaja si alguien lo sabe k me lo diga
#2493

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo aún nidea del complemento no tengo respuesta de nada y no sé si lo cobrare o cobrare los puntos que día lo pagan el 25? De este mes?
#2494

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes comentar que me pusieron a cero la prestación de los puntos y la seguridad social me ha dicho que les mandé la renta que a primeros de año mandaron una carta yo no he recibido nada y ahora cuando van a pagar vienen con estas
#2495

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que a la gente que le están poniendo los puntos a 0 euros, es porque necesitan tener las rentas, porque a mi me hicieron lo mismo, me los pusieron a cero y me mandaron una carta para que presentara las rentas tanto mías como de mi marido, aunque ya no estaba con él, tuve que presentar las dos. Así que seguramente sea eso, y me dijeron que si no presentaba las rentas antes de tal fecha me daban de baja los puntos. Y como las envié, pues las miraron y me los volvieron a subir a 49 euros.
#2496

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La gente que tiene los puntos a 0 euros en el certificado de prestaciones, miren a ver si les ha llegado alguna notificación pidiéndoles las rentas, porque si pusieron los puntos a 0 es porque hasta que no tengan las rentas no saben si os pertenece menos o más dinero.
#2497

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Algunos bancos dicen que pagan el 24-25 y otros a primeros de junio.... Lo del complemento es un desastre, al paso que van, lo resolverán a final de año!!
#2498

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó la carta solicitándome las rentas en abril.
#2499

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues a mí no me han pedido nada de rentas...además no entiendo porque os la piden porque ellos cruzan datos con la agencia tributaria....a mí en la tarjeta social me sale extinguida como si me los hubieran quitado pero en el desglose me sigue apareciendo la ayuda pero a 0 euros...yo no entiendo nada
#2500

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro es eso lo que ocurre es que a mí no me han mandado nada y el lunes me di cuenta y al ver que no cambiaba les llame y me dijeron que les mandé la renta ya estando en junio de todas formas está gente hace lo que le da la gana 
#2501

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Está comentando otra persona, que tampoco le llegó la carta pidiendo las rentas y le tenían la ayuda suspendida hasta que supieran lad rentas, si puedes llama a ver si te lo cogen, porque si te pone 0 se supone que sin las rentas no los van a pagar.
#2502

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Osea que porque hacienda va con retraso nos joden la ayuda? Yo flipo
#2503

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esta gente lleva un año que vamos, entre esto y lo del complemento, menudo desastre!!.... Y te han dicho si de aquí a que los paguen te van a mirar lo tuyo?
#2504

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero y como las mandas? 
#2505

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ni idea la verdad, yo solo se que a mi me pasó eso y por lo que veo a más gente que se la pusieron a 0 euros también, a mi por lo menos me mandaron la.carta en abril y tuve tiempo de enviar las rentas.... En la carta me ponía que si no entregaba las rentas antes de tal día me supendían la ayuda hasta que ellos pudieran comprobarlo por ellos mismos y tardan bastante.... Y aún mandando las rentas tardan, porque yo las envié en abril y me vinieron a poner otra vez la ayuda ahora en junio. 
Este año se han lucido!!