Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
128 / 570
#1906

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para el 2022 para tu unidad familiar esta en 12.979
#1907

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Además, se prevé que a partir de enero las familias perceptoras del IMV y aquellas que tengan hasta el triple de renta puedan beneficiarse de las nuevas ayudas por hijo que se incorporaron a la ley del IMV. Los complementos, entre 100 y 50 euros mensuales por menor, se incorporaron en la tramitación parlamentaria de la ayuda, que finaliza este jueves 16 de diciembre.
No ingreso 27000 es el tope que han subido para poder solicitar la nueva ayuda y si llegara a los 27000 o 100000 la gente que trabaja también tiene derecho a esa ayuda que ya nos lo quitan en las nóminas.
#1908

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias, es que esta persona dice que no podemos pasarnos de 5.000 y le dije que eso es para una sola persona, no para 4 ó 5.
#1909

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Además, se prevé que a partir de enero las familias perceptoras del IMV y aquellas que tengan hasta el triple de renta puedan beneficiarse de las nuevas ayudas por hijo que se incorporaron a la ley del IMV. Los complementos, entre 100 y 50 euros mensuales por menor, se incorporaron en la tramitación parlamentaria de la ayuda, que finaliza este jueves 16 de diciembre.
No ingreso 27000 es el tope que han subido para poder solicitar la nueva ayuda y si llegara a los 27000 o 100000 la gente que trabaja también tiene derecho a esa ayuda que ya nos lo quitan en las nóminas.







#1910

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Na ni caso hay gente que habla sin saber👍
#1911

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, jajajaja, imaginate que te pongan de renta máxima 5.000 euros para una familia de 4 ó 5, solo cobrando el subsidio de desempleo ya los pasas!!
#1912

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para los que cobran la prestación por hijo a cargo, no se la darán a todos de oficio, si no tienen los datos completos en la SS tendrán que solicitarlo, esto se verá cuando se empiece a pagar la ayuda a la infancia, en estos días, a muchas personas no se lo ingresaran y tendrán que solicitarla.
#1913

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien de los que cobraban los puntos ha cobrado ya hoy el complemento a la infancia¿?.... Por otros foros hay que gente que dice que ya lo cobró anoche y con los atrasos desde febrero, osea cobraron febrero y marzo!!.... Yo creo que a los que no nos lo han añadido ya en el certificado lo tendremos que pedir.
#1914

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de entrar en mi certificado ahora y me actualizaron los puntos, porque hace dos días me ponía 77 euros por dos hijos y ahora me pone 49 por una sola, porque los otros ya cumplieron 18.... Así que actualizaron eso, pero de la nueva ayuda nada de nada!!
#1915

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En que foro dicen eso??
#1916

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ayudas a parados.com.... Yo creo que si que puede ser verdad, ya que se supone que anoche ya cobraron los que cobran el IMV y a lo mejor ya le están pagando también a los que le acaban de añadir la nueva ayuda, a ver si por aquí más gente dice que lo ha cobrado.... Yo se que no, porque no lo tengo aprobado todavía.
#1917

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo hace 1 mes la tengo aprobada pero todavía no me han ingresado nada. Será depende del banco supongo...
#1918

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo tenia cita hoy seguridad social y m han dicho q el pago lo tengo para el 1 abril pero dependiendo del banco t lo abonan antes y con carácter retroactivo ami m lo han hecho de oficio en cuanto m lo ingresen aviso un saludo 
#1919

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es eso, que depende del banco, seguramente unos bancos ya han ingresado y otros a esperar!!
#1920

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, abonan los atrasados desde febrero, la gente que lo ha cobrado han dicho que les han ingresado un mes de atraso.