Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
154 / 571
#2296

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

#2297

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puedes poner una reclamación con la resolución del IMV denegado, exponiendo que te denegaron eso, pero que tienes derecho a la ayuda de la infancia.
#2298

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que listos son, ponen que hay pedirla dentro de los 6 meses siguientes (al 1 de enero) y eso sería hasta el 1 de julio, que casualidad, justo el mes en el que pagan los puntos, jajaja.... Esto tiene pinta de que a muchos nos la van a aprobar después de esa fecha y adiós atrasos!!.... Aquí estaremos esperando eternamente la resolución😂😂
#2299

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este mismo digo yo este no ce hacen primero dicen que todo que cobran los puntos tiene derecho  a este ayuda y luego no todos no lo  tiendra ay que solicitar la y esperando 5 meses no salen este  estoy muy seguro que muchos cobraran solo los puntos en julio nada mas 
#2300

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que manadas de sinvergüenzas y encima abajo en la firma  (el subdirector) de otras prestaciones a corto plazo 🤔🤔🤔 me da Ami que esta nueva ayuda del complemento lo han echo para quitar las ayudas  (los puntos ) y la nueva del complemento a la infancia  a corto plazo.... 
#2301

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este pienso yo los puntos los van a quitar 
#2302

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y dices que no tienes todos mis datos mentira todo lo que me pides selo a dado el mes de febrero fui a solicitar la de la infancia y llevo todos los papeles que pide hechos nos kiero maréan para no pagar nos el complemento solo es esto 
#2303

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola a todos/as, ayer recibi la misma carta. He llamada a informacion de la seguridad social, y me han dicho que esta carta es la informacion de que no me la han aprobado de oficio, por lo tanto tengo que solicitarla antes del 30 de junio y si me la aprueban te pagan desde el 1 de febrero, si loa solicito a partir de julio solo te pagan a partir de la fecha solicitada.
Solo quieren ganar tiempo para no tener que pagar, que nos cansemos de llamar sin respuesta, de intentar coger citas sin exito.... y un largo etc... para que al final la mitad de las personas se den por vencidas y conseguir que no la solicitan por cansino del sistema.
Yo he conseguida cita para el dia 20 y voy a luchar con uñas y dientes para que me den lo anunciado, cumplo los requisitos y no voy a parar hasta que me lo den!
Ya os informare el 20 que me han dicho, que seguro sera diferente a lo que hasta ahora me han dicho los del telefono 😅😅😅
Bona nit

#2304

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

💪💪💪😂😂😂
#2305

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo tengo solicitado desde febrero pasado aun esta en studio ellos me mandaron la carta sin midar mi expediente estoy seguro de esto porqué tengo la de la infancia solicitado ahora fa casi 3 meses 
#2306

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Justo hoy me llegó la misma carta que a ti, poniendo exactamente lo mismo, que no me lo dan de oficio y que lo pida antes de julio. No, si pedido está desde enero, la cosa es lo que ellos tarden en resolverlo!!
#2307

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que habrán hecho un envío masivo de la misma carta a todos los que no se lo han dado de oficio, que son la mayoría, que desastre, menos cartitas y más resolver la ayuda que ya la solicitamos.
#2308

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo, todo este rollo lo han hecho para ir ganando tiempo, son muy zorros!!.... Ellos saben perfectamente que tenga una hija menor porque para eso me dan los puntos por ella, no meten si no excusas baratas para cansarnos y liarnos, pero de mi si que se van a cansar porque hasta que no me lo den no voy a parar😂
#2309

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ellos saben perfectamente los hijos menores que tenemos ya que nos pagan los puntos por ellos. Tienen una cara que se la pisan😂
#2310

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Prestaciones a corto plazo que tardan en resolver un largo plazo😂😂