Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
115 / 569
#1711

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No os imaginais la de cosas q me dice q luego leo aqui o pregunto y todo el mundo me dice que no osea fatal!
#1712

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puf pues vaya la que te ha caido jaajaa
#1713

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sisi por eso pregunto tanto por aqui porque ellas nada..
#1714

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No es así, porque a todos los que cobran el IMV le han dado el complemento a la infancia de oficio, y a los que lo tenemos en estudio nos pertenece igual, nos aprueben o no el IMV
#1715

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la de discapacidad pedida y están a la espera de que tenga la discapacidad valorada para poder cobrarla, creo que por discapacidad si podemos cobrar las dos, pero no lo sé seguro!!
#1716

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hay trabajadoras sociales más malas que un dolor de muelas!!
#1717

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco lo sé seguro,habrá que esperar otra no nos queda
#1718

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas! Alguien que solo haya solicitado el complemento , desde el 7 de enero en estudio y esto no cambia. ¿ Cuanto tiempo tienen para contestar?.
#1719

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola! Una pregunta lo has pedido con el IMV o lo has pedido aparte? Estoy un poco perdida…. Mi marido está en paro y yo no cobro más de 14000 al año…. 
#1720

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días, la solicitud es la misma pero solo he pedido el complemento a la infancia. Lo puse en observaciones. La verdad es que podían a ver hecho un formulario a parte porque fue un poco confuso rellenarlo...Tenemos tres niños y por tope llegamos. Mira a ver el vuestro depende de la unidad familiar. Pero vamos lo eche el 7 de enero y sigue en estudio.  Yo no se que tendrán que estudiar tanto. Que se lo pasen a la Agencia Tributaria que esos ordenadores son la leche y saben de todo.
#1721

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

#1722

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días acabo de hablar con seguridad social y me han dicho que tienen 6 meses para comprobar los datos y hacer los ingresos nos pagarían los atrasos y también me ha dicho que la ayuda de los puntos no nos la quitaría eso me ha dejado un poco confundida he tenido que colgar porque iba con los niños alguien me lo puede asegurar? Mis hijos no tienen discapacidad.
#1723

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! Pues lo miraré ahora… voy a probar a ver… a tiempo que me lo demienguen…
#1724

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro tu échalo, para que nos digan que no estamos a tiempo. Pero vamos que va para largo el tema sigo en estudio... Suerte con la solicitud y manda además de todo de tu puño y letra un papel con la voluntad de que quieres pedirlo. Hay ejemplos en Internet,  parece una tontería pero al parecer te la pueden echar para atrás solo por esto. Suerte .

#1725

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

6 meses , madre mía. Bueno si nos pagan los atrasos... Yo de los puntos es que no tengo ni idea como va el tema.