Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
104 / 569
#1546

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo estuve en la Seguridad Social el jueves y me dijeron que no la podía pedir porque ellos iban a mirar a quien se la iban dando de oficio y a quien no.
#1547

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo digo lo k mean dicho soy de jaen capital y Ami mean dicho k no puedo solicitarla k me tengo k esperar a k ellos miren los espediente si Ati tean dado la solicitud me parece bien trabajarán de otra manera aquí en jaen me dijeron k si estaba todo bien nos lo reconocerían de oficio un saludo
#1548

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias, entonces a lo mejor me reclaman el importe que me ingresaron en Julio del 2021....
#1549

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hoy man dicho que no lo daran de oficio a todos que cobran los puntos asi de claro en mi cara la Sñora   mida mi  expediente e me dice a ti te toca solucitar la te doy los papeles para que lo solicitè el final de febrero
#1550

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues Ami me dijeron eso  bamos ni me dieron la solicitud  me dijeron k esperara no tengo pk engañar alomejor luego nos tocará solicitarla pero bueno a esperar 
#1551

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo que os estan dando largas tienen tanto lio que no quieren una avalancha de solicitudes de ayuda a la infancia pero vamos es solo mi opinion
#1552

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los papeles para pedirla son los mismo que cuando pides la vital como dicen ¿? Por que vamos, tener que rellenar 19 páginas simplemente para pedir esa ayuda, que no creen una solicitud más simple tiene narices.
#1553

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo ayer mire mi certificado actualizado de prestaciones y por el importe que es sé seguro que ya me incluyen la ayuda a la infancia. La dan de oficio a los que cobramos el imv sin tener que solicitarlo.
Seguro que se empieza a cobrar en el próximo pago.
#1554

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Asi es la han dado de oficio y se cobra para ultimos de febrero
#1555

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola! Buenos días Rocio te ingresaron lo de los puntos a ti  a mi nada de nada.
#1556

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron en la seguridad social que hasta abril la podian ingresar,que si en abril no me la han ingresado tendría que echarla yo antes de julio ... 
#1557

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero yo me refiero a los que cobran el imv los que cobran la ayuda por hijo a cargo no se como lo van hacer
#1558

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La dan de oficio tambien,si para abril no nos la han ingresado a los que cobramos la ayuda por hijo a cargo 'los puntos (por cuslquier sircunstancia)',si la tenemos que solicitar con el mismo formulario del imv.
ESO ME DIJO LA CHICA DE LA SS.
#1559

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami también me dijeron k es de oficio para los k cobramos hijo a cargo claro si todo está bien cuando miren nuestro espediente y si no la tendremos k solicitar 
#1560

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me dijeron k tenemos k esperar