Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
114 / 569
#1696

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los puntos se cobran en junio y diciembre ahora ya no en julio pero en fin aver k me dicen el 11 de marzo A mi 
#1697

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Casi todos los que cobran el IMV ya cobraron esta nueva ayuda el 24 ó 25!!.... Los de los puntos como siempre somos los apestados para todo!! Yo solicité el complemento a la infancia en enero y tampoco lo he cobrado, así que aunque lo solicitemos nos va a tardar!!.... En fin, un desastre, se ve que nuestros hijos tienen menos derechos que los hijos de los que cobran el IMV
#1698

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas yo tampoco lo he cobrado.pero lo peor es que me han dicho que tenemos que elegir entre una ayuda u otra. 
#1699

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tengo el complemento de la infancia aprobado segun ellos cuando solicite el imv y me dijeron cobraras o en marzo o cuando te llegue la carta
#1700

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siii, a mi también me dijeron que directamente me lo darían por tener el IMV pedido, pero ya vemos que era todo mentira!!.... Tendremos que esperar varios meses a que nos llegue la carta
#1701

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que sin vergüenza son! 
#1702

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Una pregunta mi trabajadora social segun ella dice que me han dado el complemento de la infancia porque normalmente cuando lo dan es porque el imv lo han denegado y se ha metido y pone en estudio todavia pero esa teoria de ella no la entiendo querria saber si a alguien le ha pasado? Dice que cuando dan ese complemento es cuando el imv esta denegado
#1703

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver el imv. Si tienes el imv te dan la ayuda de infancia sino tienes derecho también puedes pedirla. 
#1704

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso le he dicho yo que puedes tener tmb el imv y la ayuda en fin para ser trabajadoras sociales no saben parece porque tmbien me dijeron al principio q cuando ponia el estado de pendiente de recibir era denegado para ellas todo es denegado
#1705

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo dan de oficio a los que ya tienen el IMV,pero aunque no tengas derecho al IMV si cumples los requisitos si tienes derecho al complemento a la infancia
#1706

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien ha escuchado que si cobras la de hijo a cargo puedes recibir las dos? Osea la de hijo a cargo y el complemento sin tener que elegir? Porque vi algo de que las que recibimos la de hijo a cargo por discapacidad reciben las dos. Es que ya me vuelven loca de tanta info!

#1707

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si tienes hijo con discapacidad si puedes recibir las dos

#1708

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah vale gracias!
#1709

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso es mentira porque los que cobramos el imv estamos cobrando el complemento de la ayuda a la infancia de oficio tu trabajadora social o no tiene ni idea o miente
#1710

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso también es mentira todos los que tenemos el imv aprobado hemos pasado por ese estado eso quiere decir que estan comprobando la documentación recibida madre mia tu trabajadora social no se cuantas chuletas se hizo en los exámenes para sacarse la carrera no hay por donde cogerla