Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
217 / 570
#3241

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Como miro si la tengo activa por fa?
Tengo la clave pin pero no se como mirarla
Gracias 
#3242

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En la sede electrónica seguridad social, marcas ciudadanos y luego informes y certificados, eliges certificado integral de prestaciones y ahí con clave pin accedes y lo descargas
#3243

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En la sede electrónica seguridad social, marcas ciudadanos y luego informes y certificados, eliges certificado integral de prestaciones y ahí con clave pin accedes y lo descargas, te va a dar la cantidad que cobras mensual, si sale cero esque está suspendida
#3244

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes
quisiera saber si alguien sabe el porqué de la bajada de cuantía en lo de hijo a cargo.
yo cobraba 294 cada 6 meses y hace unos días ingresaron 170.50.
no tengo trabajo ni ingresos
#3245

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#3246

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias ,pero estoy ya viendo denagadisima pq si me cuentan lo de mi madre q cobra 1000 e ,pero claro tendrían que ver todo q mi madre paga alquiler luz agua calefacción...es que no lo entiendo pq para los puntos te lo miran como unidad familiar...que mal está echo lo de la vital y todo ...gracias por la información 
#3247

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes donde ves q está activa ,me podrías informar ,gracias.
#3249

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si lo vi en un comentario ke pusieron por aki creo ke era targets digital de la seguridad social 
#3250

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vayamos por partes (como diría "Jack el destripador")... si te han denegado el IMV con esa información del motivo es porque algo falla en el certificado de empadronamiento COLECTIVO e HISTÓRICO que suelen requerir para la solicitud...

¿Adjuntaste un certificado de empadronamiento COLECTIVO y otro HISTÓRICO?  (que es una chorrada, si, pero es que a veces les remites uno u otro o uno que lleva ambas cosas y el funcionario de turno se lía, que ya he leído por el foro algún caso que le ha pasado y ha tenido que reclamar, ojo)

Dichos certificados ¿son correctos? ... quiero decir ¿figura toda la gente que debería figurar con la antigüedad de empadronamiento que se requiere?

Te lo pregunto porque la S.S. te dice que los datos del empadronamiento no coinciden con el INE y claro, pueden estar desactualizados entre si (ejemplo: yo me empadrono el uno de enero, pido certificado en febrero y aunque para el ayuntamiento las fechas sean OK para el INE a lo mejor no porque no se han actualizado datos, y claro, si la S.S. tira del INE para ratificar la información -porque no les han enviado certificado empadronamiento por ejemplo- pues ya tienes el belén montado ¿lo pillas, no?)

Y si pides el COMPLEMENTO PARA LA INFANCIA dentro del IMV, pues vas a tener el mismo problema (fallo de correlación entre BBDD de empadronamiento) ¿ok?

Si enviaste los certificados en su momento y crees que todo está bien, pues entonces a lo mejor todavía puedes estar en plazo para reclamar dicha resolución, no hace falta que inicies un nuevo procedimiento de solicitud tontamente, sino tan solo recurrir la decisión que la S.S. ha adoptado aportando las pruebas necesarias (siempre que estés en plazo, claro)
#3251

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La información y tabla que te puse es para el IMV como tal, si hablas del complemento a la infancia (y solo de eso) las cifras de corte son superiores y, en ese supuesto (siempre que hablemos exclusivamente del COMPLEMENTO A LA INFANCIA) creo que no tendrías problemas.
#3252

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mañana a partir de las 0:00 si Dios quiere, a pesar que el año pasado yo cobré  a las 2:00 casi pero bueno a esperar...
#3253

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En unicaja?
#3254

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo aun no cobre en unicaja 
#3255

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esta noche podría ser también si esque lo adelanta claro dijeron que lo que adelantaban el pago era del 24 al 30