Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
106 / 569
#1576

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ay madre, vaya jaleos, jajaja, lo importante es que no te perjudique para tú arreglar cualquier cosa y piensen que la que estás cobrando la ayuda eres tú!!.... Lo mismo el día 25 te llevas una sorpresa y te lo ingresan, jajajaj
#1577

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues mira jajaja estoy ansiosa q sea 25 de todas maneras volví a pedir cita pero en mi oficina para q me atiendan bien sabes y aparte para pedir lo del complemento y q me informe 
#1578

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jajajaja, me imagino!!.... Siiii, mejor que vayas y te informes bien, no vaya a perjudicarte para otras ayudas
#1579

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola aún no e cobrado los puntos ,alguien más le a pasado .y que es lo que puedo hacer. Es el primer mes que me pasa mis nenas tienen 14 13 y 8
#1580

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas sabéis si a los que cobramos la prestación por hijo ha cargo la seguridad social actúa de oficio para la ayuda ha la infancia gracias. 
#1581

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola en principio la dan de oficio...yo hable con la ss y me dijo la chica que la dan de oficio que si para abril no nos la han ingresado la tendriamos que solicitar antes de julio.
#1582

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

OK gracias saaray
#1583

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí me han dado la baja de la ayuda de los puntos, no me han pagado el complemento de la infancia y la solicitud de imv está en estudio. Cuando la solicite en enero me aparecía la ayuda de los puntos y ahora ya no aparece nada
#1584

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mi certificado de prestaciones de la Seguridad Social ha cambiado, ahora me pone en dos hojas lo que cobro mensualmente y ya no me sale la página con el total de lo que cobro al año, he mirado y no me han añadido nada de la nueva ayuda!!
#1585

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me sale igual...
#1586

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tú pediste el IMV?
#1587

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ayuda por hijo a cargo tengo
#1588

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también solo cobro lo de hijo a cargo, pero pedí el IMV en enero y está en estudio, por eso te preguntaba si tú también lo habías pedido, para ver si el cambio en el certificado podía ser por eso!!.... Lo que no entiendo, es que modifiquen los certificados y no nos añadan la nueva ayuda!!
#1589

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Acabo de ver también una notificación electrónica que me han enviado hoy, con la ayuda de hijo a cargo actualizada, en vez de 1080 ahora son 940.... Pero de la nueva ayuda por hijo no me añadieron nada.
#1590

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No será el certificado renta 2021? A mí me ha llegado hoy en notificaciones telemáticas con los 341 € de los puntos, que cobre el año pasado