Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
95 / 570
#1411

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hoy se tendría que pagar la ayuda por hijo a cargo de 100, 70 y 50 € verdad? Alguien la ha cobrado? Alguien sabe cuando la pagarían? Gracias
#1412

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo que no, en la web de la Seguridad Social pone que es con efecto de 1 de febrero, se supone que a los que se la den de oficio la cobran en febrero y a los que tenemos que solicitarla pues a saber!!
#1413

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No no cobre nada, solo la cuantia del imv con un aumemto de 41 eur de mas que en diciembre y ya cobre la rebaja que hicieron, no entiendo por que esos 41 eur de mas.
#1414

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

recibi 41 eur de mas con respecto al ingreso de diciembre, pero no he recibido lo de la ayuda por hijo alquien recibio la ayuda? 
#1415

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo aun nada  este de la seguridad social no me confio de nada tengo cita el dia 31 haber que me diran porque en los puntos solo me pagaron 33 € ni mas ni menos el julio pasado tambien sin esplicationes sempre e cobrado normal como todos soy madre soltera con dos hijos a cargo desde que trabajado 6 meses en 2019  empiezas las problemas me denegaron el IMV  estos sinverguenzas 
#1416

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Acabo de salir de la SS y me han dado un certificado de lo que cobro de los puntos y es lo mismo que cobré el año pasado, osea que esa subida del 3% no me la han añadido o tal vez no la han actualizado, y sobre lo de la nueva ayuda me ha dicho que no saben todavía si a los de hijo a cargo se la van a dar de oficio o no, que están revisando todos los expedientes, vamos que no saben si la dan de oficio y tampoco me dejaron pedirla. Un desatre vamos!! Para los del IMV no creo que tengan tantas pegas, pero para los de los puntos, vamos, nos tienen los últimos para todo!!
#1417

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, Habeis pensado algun dia en trabajar??, es muy saludable. En vez de perder el tiempo en este foro buscar trabajo, seguro que encontrareis. Un saludo a todos los vagos de España. 
#1419

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si...contigo
#1420

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Nos vas a dar trabajo tu? Tu nos llamas vagos sin saber k situación tiene cada familia y yo te digo k ojala vivas un día la situación x la k pasamos muchos de nosotros k a lo mejor en su momento hemos trabajado más k tu anormal
#1422

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

🖕
#1423

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Comprate una cuerda. si te has metido a este foro por algo será.entre todos de este foro vamos a ver si juntamos dinero para mandarte a un psicólogo y si te ahorcas eso que nos ahorramos tontarra.
#1424

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Primero te recomiendo que aprendas a hablar y pensar un poco antes de decir tonterias. Tienes la cabeza vacia pero vacia.