Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
121 / 569
#1801

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas noches eso se mira por la pág dela seguridad social por Google pones certificado integral de prestaciones pero tienes que tener la clave permanente creo 
#1802

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas noches la clave permanente como la puedo pedir?
#1803

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días  Uii pues aii me pillas un poco a mi me la hicieron hace como 4 años en el desempleo pero por Google puedes preguntar qué seguro viene como pedirla lo siento no poderte ayudar 
#1804

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo soy madre de 4 niños y tengo denegado imv. E mirado el certificado de prestaciones y me sigue poniendo ayuda por hijo a cargo de la ayuda de la infancia no pone nada alguien me podría asesorar gracias y buen día 
#1805

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, es normal, casi nadie la tiene puesta todavía, solo los que cobran el IMV y algunos que cobran los puntos, pero la mayoría de familias no la tenemos puesta aún y nos sigue saliendo lo de los puntos como a ti. No te preocupes que es normal, por lo visto, la Seguridaf Social tiene hasta mayo o junio para ponerla de oficio y si no pues habría qur pedirla.
#1806

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas chicas, hoy me vino la resolución del ingreso mínimo vital denegado eso ya los Sabia pero no dice nada de la ayuda del complementos a hijos a cargos, 
#1807

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola cuando lo solicistes? A mi todsvia no me han resuelto
#1808

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

el día 9 de enero soy de la comunidad  valenciana, el problema que yo solo tengo derecho  al suplementos de hijos a cargo sabia que los denegaban el ingreso mínimo vital , pero la ayuda no se nada llamo y siempre están las líneas ocupada
#1809

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Coge cita en la ss por internet para que ellos te llamen porque es imposible
#1810

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Tere, yo todavía lo tengo en estudio.
Si no te pusieron nada de lo de la nueva ayuda es porque esta gente hace lo que les da la gana y la irán dando de oficio a cuenta gota, supuestamente tienen hasta mayo o junio para hacerlo y si no pues la tendremos que pedir.
En fin, un desastre total!!
#1811

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es lo que te digo, que ellos la van dando de oficio cuando les venga en gana, porque yo la solicité también en enero y no me han dicho nada!!
#1812

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

hola y si te la dan de oficio en junio porejemplo,te pagan desde febrero o como?
#1813

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola veli77 a mi m lo han puesto de oficio este mes y e mirado y m pone con fecha 1de febrero osea q imagino q ahora en abril m lo pagaran con los atrasos. De todas maneras el 24 tengo cita telefónica con ellos para preguntar si m lo pagan en abril y si m pagan desde febrero yo en cuanto sepa algo os digo un saludo 
#1814

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por lo que dicen si, dan los atrasos, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo!!
#1815

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Vanesa, la verdad que tú y unos pocos más habéis tenido suerte, porque a casi nadie se la han puesto de oficio, a ver si espabilan!!