Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
110 / 570
#1636

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual a mi me dijeron por teléfono que la ayuda a la infancia la tengo aprobada y el imv está en contabilidad que recibiría una carta y cobraría para abril o mayo.Por si te sirve de ayuda.
#1637

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah entonces cobrarias en abril o mayo la ayuda d la infancia o el imv? Esq quiero saber si lo tengo aprobado o no al tardar tanto.. a dos amigas se lo han denegado a las 2 semanas 
#1638

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo lo pedí el año pasado y a los 6 meses me lo denegaron por haber trabajado 4 meses el año anterior, y ahora lo pedí en enero de este año, así que va para largo, porque leo mensajes de gente que lo tienen en estudio hace un montón de meses😓
#1639

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Se supone que ahora esta tardando 2 meses a gente la gente de diciembre a cobrado ya asique espero que ya mismo nos digan
#1640

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues eso pensaba yo, que estaban tardando menos, pero por aquí hay gente que lo tiene en estudio desde septiembre del año pasado según han dicho.... Espero que sea un caso puntual y que no se demoren tanto. A ver si hay suerte y en marzo lo tenemos resuelto!!
#1641

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Taradaron mucho en contestarte q estaba denegado la primera vez?
#1642

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiiii, pero en esa época fue cuando acababa de salir el IMV y a todo el mundo le tardaron 6 meses y más. Yo lo puse en junio y me lo denegaron en diciembre!!
#1643

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues la ayuda ala infancia seguro porque está aceptada el imv al estar en contabilidad no se,yo lo hice el 26 de enero la solicitud y el chico se quedó asombrado de lo rápido que iba me dijo que estaba tardando un poco más en contabilidad el imv. Pero que lo de la infancia si estaba aprobado.Yo hablé por teléfono con cita ya que la hice con clave permanente la solicitud y no podía mirar el estado. 
#1646

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale gracias a ver si nos contestan este mes o salimos de duda si cobramos la infancia en marzo
#1647

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues Ami me dijeron k era automática y me  k en febrero la empezaría a cobrar y aún nada no entiendo nada 
#1648

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sisi esq es un cachondeo cada uno dice una cosa y ni ellos se aclaran
#1649

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Aver si tenemos suerte todas ,ayer ley que   sería  para  el 1 se cobra   
#1650

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que el mes de febrero lo pagan en marzo, por eso te dijeron que ya en febrero lo cobras. Vamos a ver si el martes lo cobra alguien de los puntos!!