Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
134 / 571
#1996

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, se ve que a lo mejor algún ingreso que yo no recuerde, alguna declaración de la renta o algo o simplemente se equivocaron. Llamaré a ver!!
#1997

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vayaa, lo siento, has mirado bien todos tus ingresos del año pasado? Te pone sólo denegado, nada más? Antes ponía "supera renta" si era porque tuviste ingresos superiores.
Te darán la ayuda a la infancia.
#1998

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Noo mi niña tiene 1 año y no he cobrado nunca nada ni puntos ni nada pension de alimento si pero eso con la actualizacion que hicieron no cuenta ya como la reducion del empadronamiento a 6 meses porque yo no hace 1 año hace 10 meses cuando lo solicite y me lo han aprobado
#1999

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Graciad Angli, mis ingresos de 2020 fueron menos de 12000 euros, estoy pensando en una beca que cobró mi hijo, que a lo mejor me contaron eso, la verdad que no se si cuentan las becas también
#2000

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo nunca he hecho la renta prro vaya que no tuve ingresos ni 2020 ni 2021 entonces supongo q pr eso me dan el total
#2001

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahh vale, que es una bebé, y no has podido tener antes los puntos, jeje. Entonces normal que te den la totalidad o casi. Un adulto y un niño en 2022 son 747 euros, te han descontado muy poco.
No me he enterado bien cuando lo solicitaste?
#2002

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues que no se te olvide presentarla este año, sino te la pueden quitar
#2003

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, el certificado que mirais es donde sale lo que as cobrado el año anterior? O hay otro? 
Gracias
#2004

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No, las becas no cuentan, por lo menos las oficiales, pero si estaban contando las ayudas al alquiler, por ejemplo.
#2005

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La solicite el 18 de enero y hace 2 semanas me pidieron el dni d mi bebe y tuve q hacerselo corriendo y lo envie y ya hoy me vino
#2006

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Osea ahora la de abril de este mes la tengo q hacer ya? Si todavia no lo he cobrado?
#2007

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El certificado que yo miro es el certificado integral de prestaciones de la SS , donde aparece la prestación que te han aprobado, no sale lo que has cobrado el año anterior.
#2008

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Se supone que si, febrero marzo y abril, esperemos que sea así y te pongan los 3 meses👏👏
#2009

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo que si, ya se puede hacer a partir del 6 de abril por la web.
#2010

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues estoy trabada porque por mis cuentas no supero los 12.000, el año pasado cobré casi todo el año el subsidio de desempleo. La verdad que no caigo en nada más.