Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
132 / 570
#1966

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo acabo de mirar y aún no lo tengo 😔
#1967

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No, eso lo dan por los puntos también, pero a unos se lo han dado de oficio y otros lo tenemos que pedir.
#1968

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los que la están cobrando ya es porque la Seguridad Social se las ha dado de oficio sin tener que pedirla, los demás también la vamos a cobrar, pero seguramente la tengamos que pedir.
#1969

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vaya tela. Y crees que sí la pedimos por ejemplo en abril o mayo nos pagarán desde febrero?
#1970

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siii, los atrasos si los pagan desde febrero!!
#1971

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues si no nos la dan en Abril, me da que voy a solicitarla.
#1972

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es lo mejor irla pidiendo en abril.
#1973

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso se lo dieron por el complemento de la ayuda a la infancia
#1974

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Acabo de coger cita telefónica con la Seguridad Social el día 31, para preguntar si me ha aprobado la nueva ayuda o no, porque hay gente que está llamando y le están diciendo que si la tienen aprobada aunque no les salga en el certificado, así que mejor preguntar a ver.
#1976

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola mama4 yo solo cobraba los puntos y m lo han cambiado de oficio el 7 de marzo un saludo 
#1977

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Holaa chicas he recibido el sms a las 2 de q lo tenia aprobado resuelto a mi favor me he metido en el certificado d prestaciones y me sale ya todo el importe mensual ytodo pero pone fecha de efecto hoy 25 de marzo cuando cobrere?? Y lo solicite en enero me vendran los atrasos no?
#1978

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ay Laura que alegría, muchas felicidades👏👏, osea que lo tienes aprobado desde hoy, pero ya este mes no lo cobras no¿?
#1979

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias susi!! Pues si hoy a las 2 me llego el sms y me meti en el certificado de prestaciones y ya sale generado y todo y lo q cobraria mensuelmente pero esa era mi pregunta no creo q ya cobre hasta el proximo mes no? Y otra cosa cuantos meses me pagarian?
#1980

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y ya te habrán añadido lo del complemento a la infancia junto con el IMV no¿?, Yo creo que lo cobrarás a finales de abril, en cuanto a los atrasos dicen que del IMV te pagan desde el mes siguiente a la solicitud, pero yo la verdad que no tengo ni idea. Lo que si te tienen que poner son los atrasos del complemento a la infancia.