Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,42K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
93 / 572
#1381

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No te lo recomiendo. La gente que tiene derecho  que se le dé de oficio no debe pedirla a instancia de parte. Sólo vais a duplicar procedimientos, aumentar las posibilidades de que os pongan pegas y atascar ya de por sí el ritmo lento del INSS. 
#1382

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola . Se supone k Caixa lo ingresa hoy 24 /1.
A mi cuando se trata de pagos de los puntos me los hacen a las 00:10 o 00:30 como muy tarde.
Pero cuando me hacen un ingreso de atrasos de los puntos como en alguna ocasión pork uvo problemas me los ingresaron a las 16:30 de la tarde .
Así k para mí parecer podemos esperar asta mañana a la tarde para ver si lo ingresan . 
#1383

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La fecha en la que los bancos pagarán la paguilla
Santander. Entre el 24 y 25 de enero

Bankinter. A partir del 21 de enero.

Sabadell. El día 25.

Unicaja. prevista para el lunes 24 de enero.

Ibercaja. Abono el 25 de enero

BBVA. El día 25.

ING. El día 25 de enero.

Caixabank. El ingreso será el día 24 de enero.

Cajamar. Se adelantará en un principio al 20 de enero.

Abanca. El 20 de enero.

Kutxabank. El día 25.
#1384

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Según pone aquí solo cobrarán la paguilla de los puntos quién tenga a un mayor de edad con discapacidad. Yo cobre los puntos el 24 de diciembre soy caixa
Según pone aquí solo cobrarán la paguilla de los puntos quién tenga a un mayor de edad con discapacidad. Yo cobre los puntos el 24 de diciembre soy caixa
#1386

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien la cobró??
#1387

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí nada
#1388

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

#1389

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días .Yo soy de Unicaja y aún nada pero también he leído que la seguridad Social se ha retractado y solo recibirán paguilla los beneficiarios que tengan un hijo con discapacidad 
#1390

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo enverdad no se qué será eso que nos ingresaron el día 20... supuestamente la pagilla esa que hablaban.....pero de los puntos por hijo a cargo no creo que sea xk mis suegros son pensionistas y también lo an cobrado....😏
#1391

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es lo que se tenia que  haber por la subida,del ipc del año 2021 el imv lo cobraras como siempre
#1392

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo yame el jueves pasado y me dijeron q lo de los puntos tb lo cobran los q no cobran son los q tengan discapacidad o este jubilado x accidente o enfermedad nose cada uno dice una cosa 
#1393

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Luego se tiraran el pego N los medios de que todas las familias somos iguales y yo me descojono cada vez k lo escucho para mi k INSS significa Instituto Nacional de sinvergüenzas sin frontera valla tela
#1394

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por otro foro pusieron una información de que la paguilla de los puntos solo la cobrarían personas que reciban los puntos por tener hijo con discapacidad de 65% ó más y mayor de 18 años.... 
Los demás no vamos a cobrar nada!!
#1395

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Caixa la ingreso el 20.... Claro, ahí pone que día se ingresa la paguilla, pero no pone que la vayamos a cobrar todos.... En fin, que le vamos a hacer!!