Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 17
#121

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Pero como dices los q no an cobrado.entonces ayer por eso ponía 0y hoy ya ponía con subida vaya susto.y gracias
#122

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo lo ago y me sale prestacion x hijo a cargo porque es eso no me lo an concedido el imv?
#123

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

En teoría es así si te sale la ayuda por hijo entonces el imv no lo conceden aún así no pierdas la esperanza ya que puede que aún no an llegado a tu expedienté y de hay que no te salga.
#124

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

sabes si los que cobran por oficio a los  que se le pagaron desde junio tb cobran el día 4?
#125

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ami me pidieron papeles en septienbre y ya los envie pero el estado yebo 1 mes asi y no me canbia y en certificado de prestaciones me sale ayuda de los puntos nada mas no tengo ni idea
#126

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Los trámites van lentos 5meees para que me aprobarán la prestación, la pedí el 15 de junio el mismo día que salió y me la aceptaron el 27 de noviembre. Asique tomarlo con mucha calma.

Por otro lado mañana imagino que cobraremos, asique según vayamos cobrando sería buena idea poner Tal banco ah pagado, 
Para ir sabiendo, sin más un feliz sábado
#127

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

alguien ha cobrado?
#128

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ami m dijeron el día 5 N Caixa no e mirado de todos modo
#129

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

y tú cobras  desde junio o será la primera vez?yo tb soy caixa
#130

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Desde junio pero m dijeron q en enero empezaría a cobrarlo día 5 
#131

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Si yo, cajamar 
#132

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Ola yo acabo de cobrar en cajamar ahora mismo desde junio asta enero incluido. Os aviso que no pagaron esos euros de subida de enero, asike imagino que lo pagarán con la nómina de febrero. Saludos 
#133

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo tb desde junio, ati tb? Me alegra mucho, slaudos
#134

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Exacto me paso igual 
#135

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Siiii, con atrasos incluido